Televisión

Paula Echevarría: Jesús Calleja desvela la enseñanza que ha cambiado la vida de la actriz

El presentador ha estrenado la nueva edición de 'Planeta Calleja'

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Uno de los programas de la parrilla televisiva española que ha logrado cautivar a la audiencia año tras años es, sin lugar a duda, ‘Planeta Calleja’. Ya son muchos los años donde el mítico programa de Cuatro ha alegrado las noches de los espectadores con las aventuras de numerosas celebridades y ahora, en su octava edición, no iba a ser menos.

Recién salido del horno, la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ dio el pistoletazo de salida el pasado domingo 9 de mayo. Una nueva temporada que vendrá cargada de muchas sorpresas e invitados interesantes, entre ellos, la mismísima Paula Echevarría. Una aventura inédita donde, según ha revelado el propio Jesús Calleja, la actriz vivió una enseñanza que le cambió la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

“Es una de las mejores temporadas que hemos grabado en unas condiciones…, en una pospandemia donde los sentimientos de todo el mundo estaban alterados y hemos reflexionado hacia dónde vamos y las prioridades de la vida.», comenzaba explicando el presentador.»Empezamos con Paula Echevarría, que fue la primera que tuvimos antes del confinamiento. La anécdota es que estábamos en Kenia grabando, yo empezaba a oír que si el virus había llegado a Italia, y desde allí llamé a mi casa y les dije que empezaran a comprar comida, mascarillas, etc. y ella me miraba como diciendo ¿Pero te has vuelto loco?”, añadía.

Paula es asturiana, yo de León, tenemos caracteres muy del norte y ha sido una auténtica diversión estar con ella. Es pura energía, la pera estar con ella. Valoro mucho haber grabado ese programa porque llevaba detrás de Paula… Cinco años invitándola y ella me decía que la aventura no le gustaba, y de repente la convenzo y luego me dice: ‘¿Pero cómo me he podido yo perder esto?’», revelada sobre la aventura de Paula Echevarría.

«Además fue con su chico (Miguel Torres), que es una persona fantástica, una maravilla, y creo que les he abierto el mundo a un tipo de viaje que desconocían y que estoy convencido de que van a tirar por ahí en muchas de sus vacaciones”, concluía el presentador. Palabras con las que dejaba a todos con la miel en la boca deseosos por poder ver el paso de Paula Echevarría por ‘Planeta Calleja’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias