Televisión

‘Planeta Calleja’: Jesús Calleja, en shock con esta propuesta de Miguel Ángel Revilla

Así fue la visita de Miguel Ángel Revilla a 'Planeta Calleja'

Planeta Calleja
Planeta Calleja

La nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ comenzó con un invitado muy especial. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aceptó la invitación de Jesús Calleja, enfrentándose así a uno de sus mayores retos de su vida, y convirtiéndose en el participante de más edad.

De esta manera, Revilla ha formado parte de uno de los mayores hitos del programa, volviendo a demostrar que no hay nada que se le ponga por delante y no consiga. Incluso antes de comenzar la aventura, Jesús Calleja ya se quedó “helado” con la llamada del político.

“Tengo una historia que te va a encantar. Una historia increíble que no has grabado en tu vida”, le decía Revilla en la llamada. El cántabro le propuso “una escalada casi vertical de 45 metro”, y lejos de asustarse, quería asumir ese riesgo a sus 77 años junto a Jesús Calleja.

“Me he quedado helado”, decía Jesús Calleja tras escuchar la propuesta que le acababa de hacer Miguel Ángel Revilla. “Es la primera vez que en ‘Planeta Calleja’ nos llama el invitado diciéndonos que quiere venir al programa y además con historia. Esto no nos ha pasado nunca”, afirmó muy sorprendido.

Calleja y el equipo del programa pusieron rumbo a Cantabria, donde tras reunirse con Revilla, comenzaron la aventura. Se trataba de un recorrido de infarto, lleno de pendientes de escalada y una verticalidad de la montaña no apto para personas con vértigo.

Un escenario muy complicado, que Miguel Ángel Revilla superó con creces, uniéndose a todos aquellos a los que el desafío de ‘Planeta Calleja’ les ha cambiado de alguna manera. Porque nadie vuelve igual después de vivir una aventura irrepetible con Jesús Calleja.

Esto ha sido un sueño. Yo no he podido hacer estas cosas y esto ha sido inolvidable, Jesús (…) Tenía ganas de hacerla. Era un reto, pero todo está en el coco” decía el presidente de Cantabria tras conseguir superar el complicado reto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias