Televisión

Paz Padilla confiesa qué problema de salud ha tenido recientemente que nadie imagina

Paz Padilla se ha visto obligada a suspender su actuación en Valencia por problemas de salud.

Paz Padilla confiesa qué problema de salud ha tenido recientemente que nadie imagina
paz padilla

La salud de Paz Padilla no está pasando por su mejor momento. La gaditana ha revelado este lunes 22 de julio que se ha visto obligada a suspender su función teatral ‘Desatadas’ que se iba a celebrar en el Teatro Olympia en Valencia.

Padilla ha querido aprovechar unos minutos de la programación de ‘Sálvame’ del pasado lunes para disculparse con todas aquellas personas que el pasado fin de semana tenían sus entradas para disfrutar con la función de la actriz.

La presentadora ha admitido que ha estado “bastante malita” a causa de un ‘cólico nefrítico’ que ha padecido. Aunque ya se encuentra mejor todavía se encuentra un poco dolorida.

Este incómodo e inevitable percance ha dejado a la humorista ‘KO’ y ha optado por quedarse en su casa para descansar y, así, poder recuperarse lo antes posible. “Es la primera vez que tengo que suspender una función”, aseguraba muy afectada la presentadora.

A pesar de este contratiempo presentadora no ha perdido su sentido del humor y ha demostrado que, a pesar de las molestias que aun padece, solo se ha tratado de un susto que ya está siendo curado. «Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor», bromeaba delante de todo el público de ‘Sálvame’.

Paz ha prometido que, en cuanto su estado de salud se lo permita, se quiere ‘quitar esta espinita’ y volverá al Teatro Olympia para llevar a cabo ese encuentro que no se ha podido llevar a cabo.

También ha querido bromear sobre el momento que se lo contó a su hija. Confiesa que cuando se enteró Anna de su problema de salud soltó: “tú lo que tienes es un cólico ‘frenético’”, haciendo referencia a la apretada agenda que la humorista tiene en la actualidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias