‘Pasapalabra’: Óscar Díaz logra romper una maldición de dos icónicos concursantes del programa
Saltó la sorpresa tras varias eliminaciones
Más de dos décadas en antena hacen que programas como Pasapalabra tengan muchas leyendas, anécdotas e incluso maldiciones. Óscar Díaz ha tenido que hacer frente a una de ellas y romperla después de que otros participantes tan queridos como Luis de Lama y Fer Castro cayeran eliminados en el pasado por ella.
Tras varios días venciendo al riojano en el Rosco, Moisés consiguió apuntarse una nueva victoria el pasado lunes en su particular batalla, por los que Díaz tuvo que enfrentarse a la Silla azul un día después. Jugarse la continuidad en un duelo a vida o muerte siempre es duro, pero si eso ocurre en el programa número 85, se convierte en un riesgo muy especial.
Fue el propio Luis de Lama el que puso en aviso a todos los espectadores de este curioso fenómeno que él mismo sufrió y que el gallego Fer también. «Se volvió a cumplir la maldición del «programa 85 + Silla Azul + Prenda superior de color rojo rojo», advirtió en las redes sociales.
Para evitar problemas, Óscar eligió este martes una camisa de color azul marino para intentar espantar cualquier mala suerte, pero lo cierto es que no lo ha pasado nada bien en su duelo.
Pese a que nunca es fácil, la Silla Azul ha sido especialmente complicada para él por culpa de Pilar, una fisioterapeuta de Ciudad Real que ha demostrado tener un gran nivel para el concurso. Las alarmas comenzaron a sonar en los primeros segundos, cuando los dos concursantes cometieron su primer fallo, por lo que el primero en cometer el segundo se tendría que despedir.
Finalmente, la aspirante lo cometió y se tuvo que marchar sin poder aspirar a ganarse el puesto como concursante, aunque ha dejado un gran sabor de boca, por lo que es posible que regrese dentro de un tiempo.
Este es el motivo por el que @oldgarcia quiere saludar a @LuisDLama y a @FerCPr. 🥰 #Pasapalabra946
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/2KqD8Z8jw7— Pasapalabra (@PasapalabraA3) January 30, 2024
Pasado el susto, el concursante aprovechó para «mandar un abrazo fuerte a Luis de Lama y a Fer porque hablando con Luis hace tiempo me dijo que él estuvo 84 programas». «Le dije que si yo llegaba a esa cifra, que este martes he superado, les mandaría un abrazo a ambos», ha añadido.
Fer sigue convaleciente tras tener que abandonar Cifras y Letras, el concurso de La 2 en el que participó hasta hace solo unos días, pero Luis ha querido responder a su colega de Pasapalabra.
Madre mía, que te salude alguien a quien admiras desde hace tantísimo tiempo no tiene precio. Muchas gracias @oldgarcia por acordarte de mí y celebro que en tu programa 85 no hayas ido de rojo.😜😂 Muchos ánimos y a por ese bote💪💪💪. https://t.co/R6LiVSiHB4
— Luis De Lama (@LuisDLama) January 30, 2024
«Madre mía, que te salude alguien a quien admiras desde hace tantísimo tiempo no tiene precio. Muchas gracias @oldgarcia por acordarte de mí y celebro que en tu programa 85 no hayas ido de rojo.😜😂 Muchos ánimos y a por ese bote», ha dicho en su cuenta de Twitter el Guardia Civil destinado a Algeciras.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión