Pablo Motos, protagonista de una conmovedora despedida en ‘El Hormiguero’
Un año más, ‘El Hormiguero’ cierra sus puertas para culminar una 15 temporada que nos ha marcado a todos. Llega el verano y al igual que muchos otros programas de la parrilla televisiva, Pablo Motos y su equipo se despidieron de su audiencia para volver con las pilas recargadas el próximo 6 de septiembre.
Una situación que se vivió la pasada noche del 12 de julio en el espacio de Antena 3, tras contar como invitados especiales con Anna Castillo y Carlos Cuevas. Los actores acudieron al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, ‘Donde caben dos’, y tras disfrutar de una velada de lo más divertida llegó el momento de decir adiós, solamente por ahora, al público. Una despedida a la que Pablo Motos supo ponerle el broche de oro para cerrar una temporada más.
«Ha sido un privilegio haceros compañía este año tan duro donde nos ha pasado de todo. Y os cuento de verdad, sinceramente, de repente, por encima del programa, todos los del equipo sentíamos que teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecho la esperanza, y vamos a necesitar muchas dosis de esperanza para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el COVID. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie», comenzaba manifestando el presentador
«¿Cómo lo hacemos? Pues os puedo decir dos cosas que he comprobado por experiencia propia. La primera, no confíes en la suerte. Tener suerte no te hará tener éxito. Sin embargo, trabajar duro y mejorar cada día sí que te hará tener suerte. Y la segunda es que para conseguir tus sueños, lo mejor es estar despierto y observar con atención lo que tienes a tu alrededor», aconsejaba Pablo Motos a sus espectadores.
Consciente de que el programa también es visto por muchos niños, el presentador quiso decir una parte de su despedida a modo de historia. «Hay una historia que me gusta mucho. Había un niño que estaba intentando levantar una piedra y no podía, y su padre le dice: ‘¿Estás usando toda tu fuerza?’. Y el niño le dice: ‘Sí’. Y el padre dice: ‘No, no lo estás haciendo. Yo estoy aquí y todavía no me has pedido ayuda’. Pues eso, mirad bien atentos a cuánta fuerza tenéis. Os sorprenderá la cantidad de gente que está dispuesta a ayudaros», ha relatado.
«Y lo más importante, disfrutad de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante, todo lo demás es paja. Que tengáis un buen verano. Gracias por querernos, nosotros también os queremos mucho», concluía el presentador. Una despedida de lo más emotiva y nuevamente, con un bonito mensaje detrás.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos