Televisión

‘El Hormiguero’: Sebastián Yatra desvela qué hace después de un concierto

'El Hormiguero' recibió la visita de Sebastián Yatra este jueves

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

‘El Hormiguero’ terminó la semana con un invitado muy especial. El artista colombiano Sebastián Yatra visitó el plató del programa, para charlar con Pablo Motos de ‘Pareja del año’, su reciente colaboración con Myke Towers, que ya es todo un hit mundial.

«Ha sido una locura y quiero aprovechar para darle las gracias a España porque el éxito de la canción ha sido gracias a que aquí se viralizó al instante e hizo que en otros países la gente hiciera suya también”, explicó el artista durante su visita a ‘El Hormiguero’.

Yatra reveló cómo compuso la canción, algo inusual que surgió de repente durante unas vacaciones en Miami: «La escribí en un yate. Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que son con los que escribí la canción y son también los productores, me mostraron la pista y y la compuse en un minuto».

‘Pareja del año’ ya es número uno en ventas en todas partes y lleva casi 200 millones de visualizaciones en YouTube. Un éxito que el artista aún no se puede creer, y del que está tremendamente agradecido. Además, Sebastián Yatra también habló de cómo han sido estos 4 meses que ha estado viviendo en España, rodando la serie ‘Erase una vez pero ya no’, de Manolo Caro.

A pesar de todas las complicaciones que surgieron durante el 2020 debido a la pandemia, actualmente Sebastián Yatra se encuentra en el que probablemente es el mejor momento de su carrera. El artista acaba de anuncia su gira mundial, para la cual, ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de los conciertos que dará en nuestro país.

Pablo Motos preguntó al artista que es lo que suele hacer tras un concierto, y más ahora que está a punto de embarcarse en una gira por Estados Unidos con Ricky Martín y Enrique Iglesias. «Quiero parecer más divertido de lo que soy. Después de un concierto me voy de fiesta y mínimo me emborracho», comentó en tono de broma el artista.

«Me cuido mucho, después de un concierto cuando estoy de gira guardo silencio durante 40 minutos para cuidar la voz y no soy de salir salvo si es algún plan específico muy bien organizado, pero cuando salgo soy divertido, te prometo que soy divertido», se justificó el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias