Música

Sebastián Yatra: ‘Pareja del año’ se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas del planeta

Sebastián Yatra suma un nuevo logro en su carrera

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra no deja de cosechar logros en su carrera como artista. El colombiano, se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo, sumando éxito tras éxito, y posicionando todas sus canciones en los primeros puestos de las listas de todo el mundo.

El artista acaba de lanzar ‘Pareja del año’ junto a Myke Towers, una canción que no solo está triunfando en Latinoamérica y en España, donde suele triunfar normalmente su música, sino que se ha convertido en una de las canciones más reproducidas de todo el planeta.

‘Pareja del año’ ha entrado al top 10 de canciones más escuchadas en todo el mundo. Un top global con el que Sebastián Yatra siempre soñó en llegar, y que con esta canción ha visto como uno de sus sueños se ha hecho realidad, siendo actualmente una de las canciones más exitosas de su carrera en el mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Muy emocionado por este logro, y aun sin creerse todo lo bueno que le está pasando, Sebastián Yatra ha querido agradecer a sus fans el apoyo que le han dado a esta canción, y que le muestran de forma incondicional desde que comenzó en el mundo de la música.

«Me hace mucha ilusión ver esto, que una canción que hayamos escrito esté dentro de las 10 más escuchadas en el planeta es un sueño enorme para cualquiera, lo valoro inmensamente y me motiva a seguir trabajando día y noche por este sueño que nació cuando era un niño. Gracias a todos los que están escuchando y compartiendo #ParejadelAño alrededor del mundo, a seguir soñando», escribió el artista colombiano en una publicación de su cuenta de Instagram. Un nuevo logro que se une a la lista innumerable de éxitos del artista, que no deja de crecer en la industria musical internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias