Televisión

Pablo Motos da a conocer su peor momento en ‘El Hormiguero’

Así fue el peor momento de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos
Pablo Motos

Quince temporadas al frente de ‘El Hormiguero’ dan para mucho, y sino que se lo digan a Pablo Motos. El presentador ha conseguido que su programa sea un éxito incluso fuera de nuestras fronteras, cuenta con unos datos de audiencia espectaculares y siempre sorprende a los espectadores. Sin embargo, también ha habido momentos complicados.

A lo largo de estos años, Pablo Motos incluso estuvo a punto de tirar la toalla con el programa, tal y cómo ha confesado en una entrevista que ha concedido en el canal de YouTube ‘El sentido de la birra’.

El presentador ha revelado que pensó en cortar la emisión del programa durante el comienzo de la pandemia del Coronavirus, a principios de marzo del 2020. En ese momento, a Pablo Motos se le pasaron muchas ideas por la cabeza y ante el bloqueo que tenía en ese momento, llegó a pensar que lo mejor era dejar la emisión de ‘El Hormiguero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

«Al principio, pensabas que si abrías la ventana te morías. Entonces, llegó un momento en el que pensé cortar el programa, irnos todos a casa”, explicó durante la entrevista.

Finalmente, ‘El Hormiguero’ continuó emitiéndose, aunque todo fue muy diferente. Los invitados entraban por videollamada, se suprimió la presencia del público, y todo era muy raro para él y para su equipo. Sin embargo, lograron mantener el programa a flote, y ser el único momento del día en el que muchas personas desconectaban de todo lo que estaba pasando.

Durante la entrevista, para referirse a la razón por la que decidió continuar con el programa, Pablo Motos se remontó a una conversación que mantuvo con una persona que le dijo: “La vida es igual que un niño en un tiovivo. Siempre se va a ir llorando a casa porque quiere una vuelta más, nunca es buen momento para morirse”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias