Redes Sociales

Pablo López sorprende al hablar, sin tapujos, del síndrome de Stendhal

Pablo López se sincera

Pablo López
Pablo López

Pablo López ha querido hacer pensar a sus seguidores con una idea en su última publicación de Instagram.  Tras su actuación en los Premios Forqué del pasado fin de semana en Madrid, el artista malagueño puso rumbo a una de sus ciudades favoritas en el mundo: Sevilla.

Acompañado de su hermano y de su representante Armand Martín, Pablo López disfrutó de las maravillas que tiene la ciudad andaluza, en la que cada vez que puede se escapa a recorrer sus calles. El artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que su manager y él, aparecen sentados a la rivera del río Guadalquivir en una terraza de Sevilla. «El síndrome de Sthendal» puso de título el cantante.

«El síndrome de Sthendal» es una frase que descuadró a sus seguidores, pues no entendían a que se refería el músico con esas palabras. Y por fin, se ha resuelto el misterio que acompaña a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Esta historia comienza cuando ‘Stendhal’, un novelista francés del siglo XIX, viajó a Italia. En el año 1817 visitó la capilla de la Santa Croce en Florencia encontrándose cara a cara con los maravillosos frescos y pinturas que esconde la capilla, y quedándose impactado con las tumbas de sabios y artistas de gran relevancia que se encontraban en ese lugar. Tumbas como las de Maquiavelo y Galileo Galilei.

Stendhal experimentó, en ese lugar, un fenómeno extraño que describió en su libro ‘Nápoles y Florencia: Un viaje de Milán a Reggio’: «Había llegado a ese punto de emoción que cumple con las sensaciones celestiales que brindan las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Al salir de Santa Croce, tenía un latido irregular, la vida se me estaba acabando, caminaba con miedo a caerme».

Ese  sentimiento es con el que ha jugado Pablo López en una imagen, en la que destaca la belleza de la Torre del Oro y la Giralda. Todo ello, acompañado del maravilloso clima de Sevilla y de lo acogedora que es la ciudad. Un momento que el artista no habría querido que se acabase nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias