Música

Nicky Jam sorprende con ‘Desahogo’ su canción más íntima y personal

Nicky Jam presenta el videoclip de 'Desahogo'

Nicky Jam
Nicky Jam

Nicky Jam es uno de los artistas latinos más importantes del mundo. Pero detrás del artista, se esconde una persona con un doloroso pasado que quiso confesar en su serie documental.

Una serie documental en el que el artista se abrió como nunca, contando todo lo que había tenido que pasar para llegar hasta donde está ahora. Desde su dura infancia, hasta sus subidas y bajadas en la juventud, queriendo dar ejemplo a los más jóvenes para que no sigan sus pasos. Y si se encuentran en el mismo camino en el que estuvo él, que sepan que se puede salir de ello, porque ahora es una persona totalmente nueva.

El documental de Nicky Jam estuvo durante mucho tiempo en las tendencias de Netflix, ya que millones de personas se engancharon a su historia. Ahora, el artista ha compuesto un tema en el que se ha sincerado aún más con sus fans, abriendo su corazón como nunca.

Una canción llamada ‘Desahogo’ que nada tiene que ver con lo lanzado anteriormente por el artista. Pues se trata de una canción freestyle, al natural, sin adornos y con un mensaje muy claro.

“Todo lo que yo he vivido, ya son 39 aquí de pie yo sigo. No pudieron mis enemigos y la verdad sacando cuentas. Mirando al espejo, yo fui mi único enemigo. Del bareto pa la perco, cada día más terco, sin disciplina para que tener talento. Pero Diosito me dio otra oportunidad, levante la cara y no la pienso bajar”, dice la letra de la canción.

Nicky Jam ha estrenado ‘Desahogo’ junto a un videoclip animado, siguiendo la tendencia de este 2020 que tantos otros cantantes han creado estos últimos meses. Todo ello debido a la pandemia del Coronavirus, que impidió los rodajes de los videoclips. ¿Aún no lo has visto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias