Series

Netflix: Los actores de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’ anuncian que retoman las grabaciones

Netflix: Los actores de 'La casa de papel' y 'Élite' anuncian que retoman las grabaciones
Netflix: Los actores de 'La casa de papel' y 'Élite' anuncian que retoman las grabaciones

España ya está instalada en la denominada nueva normalidad, lo que está provocando que las grabaciones de las series más exitosas de Netflix vuelvan al trabajo. Así lo han anunciado en un vídeo que la plataforma de ‘streaming’ ha compartido en su canal de YouTube y en el vemos a los actores y parte del equipo de ficciones como ‘La casa de papel’, Élite, ‘El vecino’ o ‘Valeria’ anunciando la vuelta a las grabaciones.

Más de tres meses después de que España comenzase un largo y duro confinamiento, las producciones han anunciado algo muy esperado, y no se trata de ningún estreno. La industria cultural, una de las más golpeadas por la crisis que ha generado la pandemia, comienza a retomar el trabajo.

masterchef-la-casa-de-papel

Es el caso de las principales series españolas, en concreto las de Netflix, que celebraron el 25 de junio como si fuera el comienzo de una temporada o una premier. En un vídeo muy especial, hemos podido ver a a Álvaro Morte (‘La casa de papel’), Omar Ayuso (‘Élite’), Ester Expósito (‘Élite’ y ‘Alguien debe morir’), que explicaban sus sentimientos antes de retomar el trabajo.

Pero, aunque son las series españolas más destacadas de Netflix, ‘La casa de Papel’ y ‘Élite’ no son las únicas en comenzar a grabar. Producciones como la comedia ‘El vecino’, en la que Quim Gutiérrez se convierte en un superhéroe, o Sky Rojo, con Miguel Ángel Silvestre, también anunciaban la buena noticia.

élite-estreno-3-temporada (1)

Elísabet Benavet, la creadora de la saga ‘En los zapatos de Valeria’, en la que está basada la serie ‘Valeria’, anunciaba que sentía una gran sensación al volver a ver que sus personajes «volvían a cobrar vida». Tampoco faltó Itziar Ituño, protagonista de la serie de atracadores más famosa, que expresaba que la vuelta a los rodajes suponía «saber cómo acaba la historia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias