Series

‘La casa de papel’: Una fan se convierte en viral por su imitación de Nairobi en TikTok

La casa de papel: Una fan se convierte en viral por su imitación de Nairobi en TikTok
La casa de papel: Una fan se convierte en viral por su imitación de Nairobi en TikTok

Gracias al confinamiento la red social TikTok se ha convertido en una de las sensaciones del momento gracias a las imitaciones. La red le ha servido a Alessia Guiulfo para convertirse en viral gracias a sus imitaciones. La protagonista ha convencido a los fans de la serie ‘La casa de Papel’ de Netflix gracias a su parecido con Nairobi.

Guiulfo se ha ganado el corazón de los seguidores de la serie en TikTok por las imitaciones que realizó sobre con los doblajes de algunos de los diálogos más conocidos del papel que interpreta Alba Flores. Actualmente ya supera los 22.000 seguidores gracias al gran parecido que tiene con la nieta de Lola Flores.

@alessiaguiulfoMe la creí tanto que hasta me dio pena ❤️🥺 ##saray ##visavis ##foryou ##netflix ##parati ##fyp ##foryoupage ##nairobi ##gitana♬ sonido original – audiosdenetflix

Aunque la serie de los ladrones más famosa del planeta estreno su cuarta temporada a principios del mes de abril, los fans ya se muestran impacientes ante una posible llegada de la quinta temporada. El creador de la serie, Álex Pina, no pudo confirmar que habrá nueva temporada, pero dejó pistas esperanzadoras.

@alessiaguiulfoAlba Flores ❤️ ##visavis♬ sonido original – aroaa_rodriguez

«Alguien sabe que habrá, pero no nosotros. Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín», decía en un documental sobre la ficción. Como es de imaginar, el gigante del ‘streaming’ no dejará escapar a ‘La casa de Papel’, su mayor éxito hasta el momento.

Esas palabra del creador de la serie en el documental ‘La casa de papel: El fenómeno’, hicieron que las teorías comenzasen a circular entre los fans. A pesar de arrepentirse de acabar con uno de los personajes más queridos, aseguró que le pidieron que lo hiciera por las polémicas opiniones y por abusos sexuales a una de las rehenes durante los capítulos de la primera temporada.

@alessiaguiulfoLo que me une con Sandoval ##saray ##visavis ##netflix ##foryou

♬ sonido original – secretosdebelleza1

Desde ese momento, la vuelta de Berlín a ‘La casa de papel’ ha sido siempre gracias a los recuerdos del pasado, pero los fans esperan con ansia que los creadores puedan dar un giro de guion que le haga volver. ¿Podremos ver esta esperada vuelta?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias