series

Las escenas más comentadas de La casa de papel

La casa de Papel es una de las más vistas en esta etapa de confinamiento.
Las escenas más comentadas de La casa de papel

La famosa serie de Álex Pina, que traspasa fronteras, gracias a Netflix, La casa de Papel es una de las más vistas en esta etapa de confinamiento.

Ya lo era antes de la pandemia, pero muchas personas han aprovechado que están en casa para verse todas las temporadas y seguir el éxito del momento.

Una de las escenas más comentadas es la del Maserati, cuando Denver compara a Tokio con un Maserati, pero hay muchas más que los fans de la serie tienen en la retina.

La presencia de Nairobi es también destacada en la serie y comentada especialmente en las redes sociales. Muchas de las escenas donde sale son destacadas, como cuando la delincuente intenta acelerar los trabajos de obtención de oro en el Banco de España. En este momento, Nairobi hace un discurso donde alega que no es momento para el miedo. Y pronuncia da mucho miedo volver a casa sola.

El personaje de Alba Flores es alabado por todos. En concreto su frase es: «¿Sabéis qué da mucho miedo también? ¡Volver a casa de noche sola! Pero una continúa haciéndolo. Coge el miedo de la mano y a seguir viviendo. ¡Porque hay que vivir, señores! ¡Hay que vivir hasta el final!»

Todo lo que tiene que ver con el Profesor es también eje de debate entre los seguidores de la serie. El  guía de la banda nos deja escenas únicas como la del capítulo 6 de la temporada 4 donde todo está sin control.

Tras días sin salir, el Profesor le pega con fuerza a un saco de boxeo con el que hace deporte y puede descargar también su rabia y miedos.

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Luego para Netflix donde ha conseguido un destacado éxito.

Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.

En julio de 2019 se estrenó su tercera parte mientras que el 3 de abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus, se estrenó la cuarta parte.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias