Música

Miley Cyrus ha decidido compartir un pequeño adelanto de su nuevo tema

Miley Cyrus enseña parte de su próximo single

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Los fans de Miley Cyrus están más felices que nunca ya que la cantante está de vuelta. La actriz estadounidense lleva varios días dando pistas sobre su nueva música en las redes sociales. Y ahora ha hecho que sus seguidores enloquezcan tras publicar un vídeo donde aparecía de adolescente junto al siguiente texto: “Conozcan a Miley Cyrus… de nuevo”.

Con estas palabras parece que la cantante está preparando una nueva etapa musical que precederá a su EP de 2019 llamado ‘She is coming’. Miley Cyrus publicó ese EP para demostrar una nueva faceta, donde volvía al pop, aunque con unos toques dance. Pero esto no es todo. La artista también ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde aparece escuchando una canción.

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El tema que está escuchando es el próximo que va a lanzar. En el vídeo vemos a Miley en un primer plano, grabándose desde el móvil en una sala, moviéndose al ritmo de una música que suena de fondo con su voz. Esta música se trata de una de las nuevas canciones que Miley Cyrus ha grabado. De hecho, el vídeo viene acompañado con la siguiente palabra: “Tease” (adelanto).

Y es que la cantante de ‘Wrecking Ball’ anunció que ‘She is coming’, el EP lanzado el pasado 2019, era el primero de tres trabajos que tenía en mente. Además, aseguró que estaba trabajando en una trilogía que continuaba con ‘She’s Here’ y ‘She’s Everything’, y que darían pie a su séptimo álbum de estudio.

Por suerte, Miley ha dado pistas sobre el nuevo sonido que tienen sus canciones. La artista aseguró a DJ Smallzy el pasado marzo que en este nuevo disco va a tirar más para el rock and roll. Pero todavía no tenemos fecha de estreno, aunque la estrella musical ha asegurado que saldrá pronto: “estoy preparada para comenzar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias