Celebrities

Miley Cyrus ha confesado que lleva 6 meses completamente sobria

Miley Cyrus lleva medio año sobria

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha anunciado a la revista ‘Variety’ que no ha bebido ni consumido sustancias en los últimos seis meses. La cantante ha confesado que en un principio su abstinencia se debió a una operación de cuerdas vocales por la que tenía que cuidar su garganta, pero que estos meses le han servido para comprender por qué hacía lo que hacía. Gracias a eso puede mirar con más claridad hacia su futuro.

La artista estadounidense ha estado siguiendo una terapia de introspección que le ha ayudado mucho tras su operación y a mantenerse sobria todo este tiempo. Según afirma a Variety, sus padres no han querido seguir su camino en la sobriedad, pero les manda un mensaje de apoyo para que puedan sentirse igual de bien como ella en estos momentos.

Miley Cyrus ha sido siempre una figura polémica debido a su estilo de vida y sus controvertidas apariciones en pantalla. Hace unos meses le vimos sufrir un ataque de ansiedad en plena cuarentena, pero parece que poco a poco va retomando el ritmo de su vida, por lo que ha decidido cuidar su salud física y mental. Es un reto que está dispuesta a afrontar, superando las dificultades de su pasado.

View this post on Instagram

@wsjmag link in bio! Bean is queen! 💚

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En las últimas semanas, Miley Cyrus ha estado muy ocupada colaborando con la organización Global Citizen en la lucha contra la crisis del coronavirus. La cantante contactó por Twitter con varios líderes políticos, entre ellos el presidente Pedro Sánchez,que respondió raudo a su llamada. Ambos protagonizaron multitud de memes que se compartieron en las redes.

Cyrus actuará el próximo 27 de junio junto con otros artistas como Justin Bieber y J Balvin en el nuevo festival Global Goal: ‘Unite for our Future’, organizado también por Global Citizen. El objetivo sigue siendo la recaudación de fondos y el compromiso de que todos los líderes políticos del mundo trabajen juntos para garantizar las medidas de protección de la población.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias