Redes Sociales

Miley Cyrus se escribe mensajes con Pedro Sánchez en Twitter y la red social reacciona

Así reaccionaron las redes ante el intercambio de mensajes de Miley Cyrus y Pedro Sánchez

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Parece difícil, pero el 2020 nos sigue sorprendiendo. La cuarentena y la crisis del coronavirus nos ha acercado a los problemas de otros países y nos han unido como nunca antes lo había hecho. Lo que no nos esperábamos es que en este acercamiento Miley Cyrus y Pedro Sánchez ¡se hicieran amigos!

Miley Cyrus ha sido una de las artistas más preocupadas sobre el impacto del COVID 19 en la economía y en la vida de muchas personas que han perdido su trabajo o a sus familiares más cercanos. La artista sigue trabajando para recaudar fondos y por eso se ha unido a una petición de Global Citizen para que todo el mundo tenga acceso a la vacuna.

En su campaña de concienciación decidió usar su plataforma de Twitter para mandar mensajes a los diferentes líderes europeos. De esta manera, quería animarles a unirse a la comisión europea y asegurar que todo los habitantes tienen oportunidad de tratarse.

A pesar de la seriedad del tema, los twitteros españoles no daban crédito este fin de semana cuando vieron que Pedro Sánchez respondía a la cantante, se seguían y incluso aseguraban que iban a acudir al mismo evento para hablar del tema.

La conversación entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez se ha extendido todo el fin de semana y los memes no tardaron en llegar a la plataforma. Entre las bromas, muchos comenzaron a tratar el intercambio de tweets como un tonteo y aseguraban que era el comienzo de una bonita relación.

Esta es una recopilación de los comentarios más graciosos que van desde videos reacción de Belén Esteban, a fotomontajes de los dos juntos, pasando por bromas que cambian la palabra ‘desescalada’ por «desclimb» por la icónica canción de Hannah Montana:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias