Celebrities

Miley Cyrus estalla ante las compras masivas por el coronavirus

Miley Cyrus ha estallado ante esta situación

Miley Cyrus
Miley Cyrus se cansa de esta situación

La insólita situación en la que se está viendo envuelta un gran número de países está dejando una gran ola de responsabilidad y es aquí donde las redes sociales cobran importancia. Nuestros artistas favoritos también se están viendo afectados por las consecuencias del ‘COVID 19’ y los mensajes que dejan en las redes sirven en ocasiones de una gran ayuda para concienciar a la sociedad. La última en hacerlo ha sido Miley Cyrus.

La cantante es muy activa en las redes sociales. Día tras día, nos muestra su característico punto de vista de todo lo que hace y ahora no iba a ser menos. “Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. Mientras nos preparamos para la cuarentena… NADIE necesita toda la sopa de la tienda, cuanto más acaparamos las necesidades más caras y escasas se harán, dejando muchos lugares sin lo esencial. Este es un gran momento para practicar la moderación… es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras hay pánico, pero piensa dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. ¡Este es un hermoso momento para liderar!” publicaba la cantante en sus redes sociales refiriéndose al gran problema de los supermercados.

La histeria y el miedo se está apoderando de la sociedad y los impulsos por arrasar con todo lo que hay en los supermercados ya se está convirtiendo en una costumbre preocupante. Es por ello que Miley Cyrus ha querido concienciar a sus seguidores con el mensaje.

Además, no es el único post que la artista dedica al coronavirus. Con nostálgicos vídeos de Hannah Montana, la artista también está enfocando la situación desde un punto de vista cómico con piezas de la serie que muestran una Miley Cyrus más joven y con mascarilla u otra en la que la cantante apela a buscar dentro de nosotros mismos “una Lilly” que tal y como ha mostrado en sus redes estaba prácticamente obsesionada con la limpieza.

Estos gestos por parte de Miley Cyrus están trayendo grandes oleadas de nostalgia en un momento de cuarentena en el que ¡ver de nuevo Hannah Montana puede ser un gran plan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias