Celebrities

Miley Cyrus se sincera: Esta es su nueva y cara adicción

Miley Cyrus revela cual es su nueva adicción

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus empezó el 2020 con el pie izquierdo debido a una intervención en la garganta que no le permite cantar, aunque la artista está mucho mejor y no tardaremos en volver a verla sobre los escenarios. Debido a que la estadounidense tiene que guardar reposo, ha encontrado un gran entretenimiento en Instagram y se encuentra más activa que nunca en las redes sociales.

Sus seguidores están encantados pues les está poniendo al día de todo lo que hace a través de numerosas publicaciones, además, también ha adelantado novedades que están por venir, pues el 2020 será un año lleno de proyectos para la artista.

Pero no solo utiliza las redes sociales para hablar de sus próximos proyectos profesionales, Miley Cyrus comparte su día a día a través de la plataforma, y no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir con sus fans cuál es su nueva adicción, y en esta ocasión, no es perjudicial para la salud, pero sí que tiene un elevado coste económico no apto para todos los bolsillos.

View this post on Instagram

@thisiswatt collection or addiction ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A través de una imagen en la que aparece tumbada entre decenas de guitarras, Miley Cyrus ha compartido con sus más de 103 millones de seguidores su colección, o más bien, adicción a las guitarras.

Miley Cyrus ha crecido en una familia donde la música siempre ha estado presente. Su padre, Billy Ray Cyrus se hizo muy conocido en los 80 debido a ser uno de los cantantes de música country más famosos de Estados Unidos. Billy siempre ha tenido muchas guitarras debido a su trabajo, y parece que su hija ha heredado su pasión por este instrumento musical, pues a pesar de su corta edad tiene una gran colección.

Sus fans se han quedado muy tranquilos al conocer que la nueva adicción de Miley Cyrus, que en realidad no es nueva porque lleva años coleccionándolas, no tiene nada que ver con algo peligroso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias