Celebrities

Miley Cyrus, ingresada de urgencia, lanza este mensaje a sus fans

Miley Cyrus envía un mensaje a sus seguidores por su ingreso hospitalario de urgencia

Miley Cyrus, ingresada de urgencia, lanza este mensaje a sus fans
miley

Miley Cyrus no para de estar en la primera plana de los medios de comunicación. Acaba de pasar por un etapa llena de escándalos ya que este último agosto se acabó definitivamente su relación con el actor Liam Hemsworth. Justo después de anunciar su divorcio con este, vimos como la cantante rehacía su vida amorosa con Kaitlynn Carter. Este romance con la bloguera fue muy intenso pero breve.

Lo último que supimos sobre la protagonista de ‘Hannah Montana’ fue que tenía su corazón otra vez palpitando por alguien: ni más, ni menos que por el cantante Cody Simpson. Revolucionaron las redes por un video dónde les pillaron besándose, a lo que Miley, sin cortarse ni un pelo, contestó mediante su Instagram que la respetasen.

La ex chica Disney ha hecho saltar la voz de alarma entre sus seguidores al comunicar su ingreso hospitalario de urgencia. Lo ha hecho a través de Instagram, con una fotografía desde la cama del hospital. Ella misma ha desvelado a través de un stories la causa de su ingreso: ha caído víctima de una grave amigdalitis.

En todo momento, la cantante se ha sentido arropada por su madre y por su nuevo chico, Cody. «¡Intento curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con ‘The Ellen Show’, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y las estrellas del rock me envíen un impulso y me ayuden a mandar esta mierda a la basura», escribió la cantante.

«Como te presentas ante ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo. Tish Cyrus, la mejor mami», agradeció Miley Cyrus a su progenitora. En otra publicación aludió a su nueva pareja, Simpson, que se presentó con un ramo de rosas y su guitarra. «Por suerte, estoy mucho mejor. El chico más dulce vino a visitarme y me cantó la canción más dulce solo para mí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias