Redes Sociales

Miley Cyrus confirma su nueva relación sentimental con este conocido cantante

Miley Cyrus confirma de esta manera que tiene una nueva pareja

Miley Cyrus confirma su nueva relación sentimental con este conocido cantante
Miley Cyrus

Cuando creímos que Miley Cyrus había pasado página con sus problemas sentimentales y se volvía a concentrar en su carrera musical, la ‘pillamos’ besándose con un cantante bastante conocido.

La artista ha pasado por momentos difíciles desde que las respectivas relaciones con su ex-marido Liam Hemsworth y su ex-pareja Kaitlynn Carter finalizaron. Tras tantos escándalos amorosos, la cantante decidió tomarse unas vacaciones, las cuales no duraron a penas ya que compartió una publicación en su Twitter en la que expresaba que se sentía “jodidamente inspirada”.

La chica ‘Disney’ fue vista besándose ni más ni menos que con el cantante Cody Simpson en un local de Los Ángeles. Las imágenes, grabadas por un fan, no han tardado en hacerse virales a través de las redes sociales y la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha recurrido a las redes sociales para pedir “respeto”.

Miley comenzó a publicar en sus historias de Instagram textos y fotografías como una de Cody sin camiseta: “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales”, escribió presumiendo del atlético cuerpo de su conquista.

Asimismo, la intérprete de ‘We can’t stop’ preguntó en otra historia si “¿puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?”. “Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer”, añadió.

“Esta cosa de ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos”, añadió la cantante.

Por último, pidió a sus seguidores que “no me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo”. “Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!”, finalizó la protagonista de ‘Hannah Montana’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias