Celebrities

Miley Cyrus dejó de creer en Dios por una razón de lo más concreta

Miley Cyrus ha confesado por que dejó de creer en Dios

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha propuesto realizar directos de Instagram con sus seguidores para entretenerles durante la cuarentena. La cantante y actriz, ya ha realizado entrevistas con su hermana Noah Cyrus, con Ellen DeGeneres, con su excompañera de Hannah Montana Emily Osment o con Hailey Baldwin, entre otros, convirtiéndose en un apartado muy popular de la red social en todo el mundo.

Las entrevistas a través de directos de Instagram de Miley Cyrus están teniendo mucho éxito, de hecho, ya hay muchos fans que están pidiendo un programa de televisión para ella. La artista ha demostrado que ha crecido delante de las cámaras y su soltura delante de ellas es evidente.

En la última entrevista, la artista realizó un directo con la modelo Hailey Baldwin, y con ella se sinceró sobre su relación con Dios, y sobre los motivos que la llevaron a dejar de creer en él.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión. También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad” confesó.

“Así que creo que ahora si me dices que tengo permitido rediseñar mi relación con Dios cuando sea adulta y hacer que se sienta más aceptable para mí, me haría sentir menos apagada por la espiritualidad”, explicó la artista a la modelo.

La entrevista de Miley Cyrus a Hailey Baldwin ha sido una de las favoritas de los fans de la artista, que esperan impacientes a que publique una nueva entrega de su programa especial. Miley ha demostrado una vez más, estar siempre dispuesta a ayudar a sus seguidores, y si ahora le toca entretenerles, pues utiliza todas sus herramientas para ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias