Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Así es su nueva mansión de 20 millones de dólares

Así es la nueva casa a la que se mudarán Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en el mejor momento de su relación. A pesar de sus continuas idas y venidas, el matrimonio supuso un antes y un después para la pareja, además, la modelo se convirtió en el mejor apoyo para el artista en sus momentos más difíciles, pasando a ser el pilar fundamental de su vida.

Su relación cada día está más consolidada, por este motivo, han dado un paso más y han comprado una nueva vivienda, donde quizás, amplíen la familia. La pareja ha adquirido una espectacular mansión de más de 20 millones de dólares, que a día de hoy están terminando de construir a gusto del artista y la modelo.

De acuerdo al medio estadounidense ‘Celebrity Net Worth’, esta impresionante vivienda se encuentra situada en el conocido barrio de Brentwood, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Y actualmente pertenece al CEO de Playboy Ben Kohn, quien se dice adquirió la propiedad por nueve millones de dólares en el 2014 pero nunca llegó a terminar la casa ni a vivir en ella, razón por la cual, ahora se ha duplicado su precio.

La lujosa mansión, de más de 7500 metros cuadrados está pasando actualmente por una remodelación íntegra para ajustarse al estilo de sus nuevos propietarios, que desean que su casa tenga un toque mediterráneo, como ha podido saber el portal ‘TMZ’.

A juzgar por las imágenes que ya se han podido ver, el futuro hogar de Justin Bieber y Hailey Baldwin avanza a pasos agigantados y en cuestión de tiempo el matrimonio podrá mudarse y comenzar una nueva etapa de su vida en ella.

Para muchas personas, el precio de la vivienda les parece una ostentosidad, sin embargo, la riqueza conjunta de ambos da como resultado unos 305 millones de dólares, por lo que 20 millones para ellos resultaría “calderilla”. A continuación os mostramos imágenes de la vivienda:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias