Celebrities

Justin Bieber: Hailey Baldwin logró captar la atención del cantante de esta manera

Hailey Baldwin llamó la atención de Justin Bieber de esta forma

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin acudió como invitada al programa de Jimmy Fallon y por primera vez, la joven desveló con todo tipo de detalles como fue para ella la primera vez visitó el plató del que probablemente actualmente es el programa más famoso de Estados Unidos, ‘The Tonight Show’ en Nueva York.

La modelo se sintió tan cómoda que repitió como invitada después de muchos años sin hablar de su vida personal, ni de su relación con el artista canadiense Justin Bieber.

Hailey Baldwin acudió al programa de James Corden por primera vez hace casi 2 años, y demostró su destreza a la hora de abrir botellas de cerveza con los dientes. Unas imágenes muy divertidas donde la modelo mostró una faceta desconocida hasta la fecha, pues se mostró muy espontánea y cercana. Dichas imágenes llamaron la atención de alguien muy especial, ni más ni menos que de Justin Bieber.

En aquella época no estaban juntos, el artista acababa de terminar su relación con Selena Gómez y Hailey Baldwin explicó a Jimmy Fallon que después de aquella entrevista, Bieber le mandó un mensaje de texto:
“¿Cómo estás? Te vi anoche en el programa de Jimmy Fallon. Estuviste realmente genial. Me encantó el truco que hiciste, no tenía ni idea de que pudieses hacer eso. Moló” le escribió el cantante mostrando otra vez interés en ella.

Gracias a este mensaje, el cantante y la modelo retomaron el contacto y a día de hoy, son marido y mujer. Fallon exclamó que la historia de amor entre ambos era increíble: “una auténtica película, pero en la vida real”

Hailey Baldwin también confesó que su padre la llevó al programa ‘Today Show’ a conocer a Justin Bieber, sin embargo, ella no era fan del cantante en aquella época. Más tarde se hicieron amigos pero la modelo confesó que nunca se imaginó que se convertiría en la pareja, ni mucho menos en la esposa del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias