Televisión

‘MasterChef Especial Navidad’: ¿Quién es el ganador de esta edición?

Masterchef Especial Navidad.
Masterchef Especial Navidad.

MasterChef Especial Navidad emitió este lunes su última entrega. La 1 de Televisión Española regresó con la final del especial navideño del talent culinario, donde la vizcaína Anabel Alonso se proclamó ganadora, frente a la otra duelista, La Terremoto de Alcorcón.

La alta cocina volvió a ser la gran protagonista del programa, en una entrega donde no faltó la emoción, ni tampoco la tensión al tener que cocinar a contrarreloj. No obstante, las dos duelistas volvieron a demostrar su talento innato para la cocina.

Finalmente, tras un duelo muy ajustado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz decidieron que la ganadora de esta edición tan especial de Masterchef fuera Anabel Alonso. La actriz y humorista se mostró muy emocionada, casi sin poder articular palabra tras la victoria.

Por otro lado, Anabel Alonso y La Terremoto de Alcorcón prometieron compartir el segundo premio del concurso: un curso intensivo de un fin de semana en la prestigiosa escuela de cocina Basque Culinary Center, ubicada en San Sebastián. Algo que les hace especial ilusión.

En cuanto al premio en metálico, que se dona a la fundación que el ganador elija, la ganadora de Masterchef Especial Navidad decidió donar los 25.000 euros del premio a la Fundación Pequeño Deseo, que lucha para ayudar a los niños con enfermedades incurables, explicó Anabel.

«A la tercera ha ido la vencida. Estoy muy feliz. He vivido el mejor momento de mi vida en televisión, y llevo 30 años de profesión», comentó Anabel Alonso visiblemente emocionada después de convertirse en la ganadora del concurso de TVE.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias