Televisión

‘MasterChef Celebrity’: Mercedes Milá se niega a concursar salvo por esta condición

Masterchef Celebrity mercedes milá
MasterChef Celebrity.

Mercedes Milá fue una de las invitadas de la última entrega de Masterchef Especial Navidad. La periodista acompañó a los jueces en la complicada tarea de elegir a los concursantes finalistas de la edición, y además, reveló su única condición para participar en MasterChef Celebrity.

La periodista fue muy clara con el motivo por el que no participaría jamás en el programa. A Mercedes Milá no le gusta el modo en que el jurado, formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, tratan a los aspirantes tal y como ella misma explicó.

«Son malísimos. Si me da una locura a mí y yo acabo viniendo aquí, ¿me vais a tratar así? Porque a la primera patada en la boca, te doy yo otra en otro sitio», les reprochó Mercedes a los miembros del jurado mientras ellos valoraban el plato de Flo.

Pepe Rodríguez se sorprendió de que Mercedes llevara tan mal las críticas. «Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez. Me parece inmoral. ¿Cómo podéis tratar así a un pobre chico que se ha estado dejando las uñas de los pies?», respondió ella.

Sin embargo, Mercedes Milá también tiene un precio, y si que hay una condición que, de cumplirse, haría que la periodista se convirtiera en una de las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity.

«¿Y si te digo que en el próximo casting está William Levy?», le dijo Pepe Rodríguez. Tras esas palabras, Mercedes bajó la guardia: «Entonces sí, que me gusta más que comer con los dedos, ya lo sabéis», señaló la periodista, pues todo el mundo conoce su amor por el protagonista de Café con aroma de mujer. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias