Televisión

‘Joaquín el Novato’: Mercedes Milá se sincera sobre la muerte del amor de su vida

Joaquín El Novato.
Joaquín Sánchez y Mercedes Milá.

Una semana más, Joaquín El Novato regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, Joaquín Sánchez entrevistó a una de las grandes periodistas, convertida en leyenda de la televisión, de nuestro país: Mercedes Milá.

La periodista compartió con Joaquín grandes lecciones sobre la profesión, así como también le dio algunos trucos y consejos para enfrentarse a una entrevista. Ambos charlaron sobre sus profesiones, desvelando divertidas anécdotas, pero también hubo tiempo para hablar sobre temas más personales

Durante la entrevista en Joaquín El Novato, Mercedes Milá abrió su corazón a Joaquín Sánchez y se sinceró sobre la pérdida del gran amor de su vida, José Sámano, el productor con el que compartió su vida durante dos décadas, que falleció el año pasado.

La presentadora recordó sus inicios en un plató de televisión cuando tan solo tenía 26 años. «Me acuerdo porque fue cuando me enamoré. Fue donde conocí a José, mi pareja durante 20 años. Murió el año pasado», empezó diciendo sin poder evitar mostrar la tristeza.

«Fue el director de algunos de mis programas, director de cine, teatro y televisión… En cuanto a lo que nos hacía discutir, siempre digo ‘no trabajes con tu pareja’. Discutíamos por las cosas de la vida de todos los días, pero llega un momento en el te sientes muy lejos de la persona con la que has estado viviendo y mirando hacia el mismo lugar. De repente no, cada uno mira a un lado y eso es agotador», reveló Mercedes Milá.

Aunque sus caminos se separaron, Mercedes Milá tiene claro de que fue el hombre de su vida: «Él se casó enseguida y yo me enamoré también rápido. Murió el año pasado y fue un golpe muy duro, porque él ha sido el hombre de mi vida. Luego tuve una relación pasional muy bonita de cuatro años pero el hombre de mi vida fue Jose, no Carlos. Qué pecha de llorar… Sufrí mucho su muerte, ahora hablo con él todos los días, lo hago a través de mis meditaciones».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias