Televisión

Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’

Isabel Díaz Ayuso Masterchef
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, será una de las sorpresa de MasterChef Navidad
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque hace solo unas semanas que se celebraba la gran final de MasterChef Celebrity 7, TVE ya tiene preparada una nueva entrega de su programa estrella. El especial MasterChef Navidad contará con anteriores concursantes y con Isabel Díaz Ayuso como gran sorpresa.

Después de la enorme polémica creada por las críticas de Patricia Conde hacia la organización y la productora, ya hay preparado un especial para las fechas navideñas. Se trata del esperado regreso de muchos de los concursantes celebrities que contarán con una segunda oportunidad.

Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios volverán a cocinar por un día, pero no lo harán solos.

Participantes de anteriores ediciones de MasterChef Junior acudirán en su ayuda en calidad de asesores para conseguir grandes platos. Por el momento no se ha confirmado la fecha de emisión, pero es seguro que se emitirá en el prime time de La 1 en una de las noches señaladas de la Navidad.

Mercedes Milá.

Como es habitual en las ediciones de MasterChef, varios rostros famosos también acudirán a visitar a los aspirantes. En este caso, tal y como ha confirmado TVE en la presentación de su presentación de Navidad, Isabel Díaz Ayuso y Mercedes Milá visitarán a los cocineros.

La presidente acudirá a una prueba de exteriores que se celebrará en el Espacio Ibercaja Delicias, donde se está celebrando el espectáculo Charlie y la fábrica de chocolate. La periodista sí que se ha ofrecido como posible concursante de la edición Celebritie, por lo que intentará demostrar su talento culinario de todas las formas posibles.

Pero ellas no serán las únicas en visitar a los aspirantes de MasterChef Navidad, ya que Paz Vega, Santiago Segura, Leo Harlem o Tania Llasera también volverán a las cocinas del talent de cocina. Por si fuera poco, también podremos verles cocinar en Disneyland París, donde podrán disfrutar de las atracciones y los espectáculos del parque.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias