Televisión

Patricia Conde, ¿pillada haciendo trampas en la final de ‘MasterChef Celebrity’?

Patricia Conde trampa
Patricia Conde.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante los últimos días, Patricia Conde se ha convertido en la protagonista de la última polémica que señala a MasterChef Celebrity. El popular talent culinario de TVE se ha visto envuelto en terribles acusaciones por parte de la presentadora televisiva y exconcursantes del formato. Pero, se ha desvelado el que podría ser el motivo original de la disputa entre ambos y que señalaría a Conde de haber cometiendo graves infracciones en la gran final.

Tal y como se ha comunicado, Patricia Conde cenó en el restaurante de Quique Dacosta, chef que había diseñado los platos que después ella y sus compañeros debían realizar, antes de la realización de su último desafío en el programa. Pero, según ha informado 20 minutos, un comentario de la presentadora antes de grabar habría delatado que ella ya sabía cuáles eran los platos que les iban a plantear en la final de MasterChef Celebrity.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

Al parecer, estando los platos ocultos, la concursante de la edición comenzó a enumerar sus nombres. Una información que ningún aspirante debía de conocer de antemano, pero que ella acertó en todo momento. Y es que, según ha informado dicho medio, al haber cenado con un miembro del equipo del chef Dacosta, este le habría revelado esta importante información.

Asimismo, cabe señalar que Patricia Conde comentó que conocía los platos por haber cenado en el restaurante anteriormente. Pero, lo cierto es que casi ninguno de los platos en cuestión estaban en la carta. Un movimiento que luego fue negado por la presentador televisiva, que señaló no haber estado en el establecimiento.

Pese a la gravedad de las trampas, la inminencia del rodaje obligó a continuar. Fue entonces cuando sucedió lo que ya es conocido por todos, Patricia Conde comenzó a mostrar una actitud desganada, renunciando a la posibilidad de ganar la prueba. Todo ello sumado a sus duras acusaciones en redes sociales sobre dos compañeros por drogarse durante todo el concurso o hacia el programa por manipular las pruebas.

patricia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias