Televisión

‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Masterchef 10.
Masterchef 10.

Este lunes La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de ‘MasterChef 10’. Tras su estreno la semana pasada, el talent culinario más famoso de nuestro país regresó en busca de su décimo ganador, bajo el juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Una vez asentados en las cocinas tras una primera toma de contacto con el programa, donde la exigencia de la décima edición se hizo más que evidente, los aspirantes se enfrentaron a una nueva entrega con la convicción de dar lo mejor de sí mismos.

Durante el segundo programa, los aspirantes de ‘MasterChef 10’, recibieron la visita de Miki Nadal y Juanma Castaño, los últimos ganadores de la versión celebrity del formato de Shine Iberia. Además, también visitaron las cocinas tres ganadores de ediciones anteriores del talent: Vicky, Arnau y Aleix.

Por otro lado, la segunda entrega de ‘MasterChef 10’ se convirtió en la última para Giraldo. El aspirante tuvo que colgar el delantal al final del programa, después de que los jueces decidieran que debía ser el segundo expulsado de la nueva edición.

El concursante abandonó las cocinas de ‘MasterChef’ tras una convulsa gala, en la que tuvo varios encontronazos con sus compañeros en la prueba por equipos. El afán de Giraldo por preguntarlo todo no fue bien recibido por su equipo, que señalaron además su lentitud y falta de humildad.

Tras la prueba de exteriores, Giraldo se llevó uno de los delantales negros y la prueba de expulsión terminó por sepultar su paso por el concurso. Tras tener un rifirrafe con Jordi Cruz, después de haberse reído de la valoración del chef, varios de sus compañeros se sumaron a la valoración de los jueces y afearon la actitud del concursante.

Finalmente, el cubano se convirtió en el expulsado de la noche, no sin antes realizar un discurso para animar a los espectadores de ‘MasterChef 10’ a perseguir sus sueños. Además, aseguró que a su parecer, Jokin debe convertirse en el ganador de la nueva edición. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias