Televisión

MasterChef 10: estos son todos los concursantes de la nueva edición

MasterChef 10
MasterChef 10
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 18 de abril las cocinas de MasterChef volvieron a abrirse para dar la bienvenida a los nuevos concursantes de la décima edición del concurso de cocina que arrasa en España. Esta es una de las ediciones más esperadas porque el programa de RTVE cumple nada más y nada menos que diez años desde que todo empezara en el talent culinario que ha cambiado la vida de miles de personas. De esta manera, pudimos conocer a los 16 nuevos aspirantes que han llegado con mucha fuerza a las cocinas más famosas de la televisión. Todos ellos son conscientes de que están en ‘MasterChef 10’ y, sobre todo, tienen que estar a la altura de las circunstancias en todos los sentidos. ¡Estos son los concursantes!

Los concursantes de MasterChef 10

Giraldo, 33 años

Nació en Cuba pero actualmente vive en el País Vasco. Este aspirante ha sido jugador de la Selección Nacional de Cuba de Waterpolo. Tras haber logrado diversas medallas de oro, en la actualidad es modelo profesional. Desde hace un par de años, cambió su residencia a Irún donde vive con su novia y su hija. Fue expulsado en el programa 2.

Giraldo de MasterChef 10.

Patricia, 32 años

Es de Barcelona y asegura que le apasiona la cultura coreana. Tanto es así que sueña con vivir en Corea del Sur y montar un restaurante de comida española en este país. La aspirante reconoce que deseaba entrar en ‘MasterChef 10’ para, entre otras cuestiones, “evolucionar y conocer nuevas técnicas”.

Patricia de MasterChef 10.

Yannick, 28 años

Aunque nació en Bélgica, se considera murciano de corazón. Y es que se mudó a nuestro país en el año 2006. Es coordinador de ventas en una conocida multinacional, aunque reconoce que su verdadera pasión es la cocina, pero también la música. Es más, asegura que no imagina la vida sin estas dos piezas claves en su vida. No solamente considera que es un friki de Harry Potter, sino que también es fanático de ‘Eurovisión’.

Yannick de MasterChef 10.

Teresa, 33 años

Esta aspirante nació en Madrid y ha sorprendido desde el primer momento tras confesar que tuvo una infancia durísima. Y es que tanto sus padres como su hermano pequeño fallecieron en un accidente cuando ella tan solo tenía 11 años. En los años posteriores fue internada en Suiza hasta que se aclararon las cuestiones legales. La pasión por la cocina se la inculcó su expareja y también aspirante de esta edición, María Lo.

Teresa de MasterChef 10.

Berto, 24 años

Estamos ante un segoviano que reconoce estar, literalmente, obsesionado con ‘MasterChef’. En la pasada edición trató de conseguir el delantal blanco, pero el despiece de un pollo en la última prueba fue lo que provocó que no lograra su sueño. Desde entonces, vivió convencido de que la décima edición iba a ser la suya. Está absolutamente convencido de que ‘MasterChef’ puede suponer el respaldo que necesita para que su vida cambie de manera radical. Fue el primer expulsado de esta edición.

Berto de MasterChef 10.

Iván, 38 años

Este aspirante madrileño también cuenta con una dura historia, ya que perdió a su madre con tan solo 18 años. Esto supuso quedarse solo en la vida, ya que su padre desapareció años atrás. Movido por la necesidad, se dedicó a vender libros por las casas. Su labia hizo que llegara a ser el mejor vendedor de la plantilla. Busca en ‘MasterChef 10’ la formación suficiente para no solamente regentar negocios de hostelería, sino también convertiste en un auténtico chef. Iván fue expulsado en el cuarto programa de MasterChef 10.

Iván de MasterChef 10.

Jokin, 30 años

Vive en un pequeño pueblo de Gipúzcoa llamado Zumaia. Presume, con mucho orgullo, de tener ocho apellidos vascos. Es gestor financiero y se define como un chico alegre, divertido y, sobre todo, emocional. Tiene dos grandes hobbies: por un lado la pelota mano y, por otro, las escapadas con su barco. El aspirante reconoce que es fan de la tercera edición de ‘MasterChef’ y, además, asegura que su gran enemigo es la cocina internacional.

Jokin de MasterChef 10.

Luismi, 35 años

A pesar de nacer en Madrid y pasar su juventud en Alcalá de Henares, Luismi fijó su residencia en Guadalajara. En esta ciudad vive desde que aprobó la oposición de bombero, tras pasar literalmente “9 años, 3 meses y 7 días de estudio”. Durante ese tiempo trabajó de azafato, socorrista e, incluso, basurero. Se define como aventurero y tiene claro que ‘MasterChef’ era una aventura que se moría de ganas por vivir.

Luismi de MasterChef 10.

Eva, 29 años

Esta valenciana es pediatra, pero reconoce que está experimentando un cambio radical en su vida. Tras su último contrato médico, la joven decidió marcharse a República Dominicana para realizar un voluntariado. En estos momentos, Eva quiere centrarse en la cocina ya que es lo que realmente le relaja. Es más, tiene claro que estaría dispuesta a dejarlo todo por hacer realidad este sueño. La aspirante se presentó al casting de ‘MasterChef’ por un pique con su familia. Eva fue la quinta expulsada de la edición.

Eva de MasterChef 10.

María Lo, 32 años

Su padre es chino y su madre de Chiclana. María Lo nació en Cádiz pero, actualmente, vive en Barcelona. La aspirante, en un momento dado, quiso dar un cambio radical a su vida para dedicarse a la cocina, que es su pasión. Llega a ‘MasterChef’ con muchas ganas, sobre todo, de demostrarse que puede llegar a emocionar con sus platos. En el propio casting del programa, María Lo se enteró de que su ex novia estaba tratando de entrar en el concurso.

María Lo de MasterChef 10.

Verónica, 26 años

Es periodista pero, actualmente, trabaja en el ámbito de la publicidad. Se trata de una salmantina que trasladó su residencia a Madrid. La joven sueña con poder hacer realidad ese proyecto gastronómico que, durante tanto tiempo, tiene en la cabeza. Es la segunda vez que se presenta al talent culinario, y reconoce que está dispuesta a dejarlo todo por cumplir su objetivo. Para ella, ‘MasterChef’ es sinónimo de gente que consigue cambiar su vida, y para bien.

Verónica de MasterChef 10.

Julia, 32 años

Estamos ante una madrileña, con ascendencia italiana, que es sumiller profesional y madre de dos hijos. Llega al programa con ganas de sorprender con sus elaboraciones. Su plato favorito es el cous cous, puesto que le recuerda a la abuela. Además, esta aspirante reconoce que le tiene bastante miedo a la casquería, ya que no come carne.

Julia de MasterChef 10.

Adrián, 28 años

Es de Bilbao y su profesión es ser instalador de aire acondicionado. Este aspirante reside en un barrio de alta conflictividad social. Es más, ha reconocido que él mismo ha tenido épocas en las que participaba en diversas peleas. Siendo aún muy joven, su padre falleció tras un accidente de moto. Algo que provocó que se desestabilizase emocionalmente. Como consecuencia de este hecho que marcó su vida, Adrián tuvo varios problemas con la justicia. De ahí que la oportunidad que le brinda ‘MasterChef’ sea tan importante para él. Su mayor referente es su madre, que es cocinera profesional.

Adrián de MasterChef 10.

Claudia, 28 años

Aunque nació en Gerona, esta aspirante vive en Pineda de Mar (Barcelona). Es administrativa y, entre otras cuestiones, reconoce que odia las medias tintas. La joven ha sido azafata de vuelo, por lo que la cocina internacional es uno de sus puntos fuertes. Se define como una autentica ‘foodie’, ya que le apasiona la comida sana así como los “platos de cuchara”. Si hay algo que no soporta de la cocina es la mantequilla.

Claudia de MasterChef 10.

Paula, 23 años

Aspirante madrileña que trabaja como auxiliar de enfermería. Paula reconoce que es impulsiva, sincera, directa y, además, tiene un gran sentido del humor. La joven decidió apuntarse al casting de ‘MasterChef 10’ tan solo dos días antes de que se cerrara la convocatoria, y todo gracias a la insistencia de sus amigos. Su plato estrella es el pollo al curry y reconoce que Samantha es su jueza favorita. Paula fue expulsada también en el cuarto programa de MasterChef 10.

Paula de MasterChef 10.

David, 38 años

Este aspirante es de Madrid y ha demostrado ser un auténtico emprendedor. Tanto es así que ha llegado a poner en marcha, incluso, un parque de aventuras. Tiene un hijo de 6 años, fruto de una antigua relación, al que considera el centro de su vida. Por él decidió mudarse a Asturias, para pasar mucho más tiempo a su lado. Tiene una gran historia de superación detrás ya que, desde muy joven, ha estado en contacto con las drogas por lo que ha luchado para superar esta importante adicción. El aspirante reconoce que se ha rehabilitado gracias al deporte, la meditación y, sobre todo, la constancia. Además, deja claro que quiere un cambio en su vida por lo que ‘MasterChef 10’ se ha convertido en una oportunidad única para cumplir este deseo.

David de MasterChef 10.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias