Música

Martina diRosso y Nya de la Rubia sorprenden con ‘Mala x pensarte’

Martina diRosso.
Martina diRosso.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Martina diRosso ha regresado! Consagrada como una de las grandes revoluciones musicales de los últimos tiempos, la artista ha vuelto para sorprender a sus fans con una colaboración de infarto. Una fusión de sonidos y melodías que no está dejando indiferente a nadie.

Como buena fan de todo lo relacionado con la música, la joven toca la batería, la percusión, la guitarra y la trompeta, entre otros instrumentos, y produce su propia música. Ahora, ha regresado y lo ha hecho de la mano de su nuevo sencillo musical, Mala x pensarte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Martina diRosso (@martinadirosso)

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Martina diRosso ha unido fuerzas con Nya de la Rubia en un sencillo completamente único. Y es que, Mala x Pensarte es una canción compuesta y creada por las dos artistas donde hablan del amor, del desamor, de lo complicado que son las relaciones personales en este mundo y lo difícil que es interpretar los sentimientos ajenos.

Un mensaje musical que ha sido envuelto en melodías con toques de flamenco urbano, atrevido y sensual. Asimismo, cabe señala que Martina diRosso y Nya de la Rubia han destacado siempre por cantar y escribir canciones que surgen desde lo más profundo de sus corazones, fórmula que han vuelto a repetir y con la que no han decepcionado a nadie.

Un nuevo adelanto de lo que próximamente tendremos la oportunidad de disfrutar con el álbum debut de diRosso y que llega tras el exitoso estreno de Visto. Eso sí, para ir haciendo la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, también ha salido a la luz el videoclip oficial. Un audiovisual protagonizado por ellas mismas que cuenta con una puesta en escena muy elegante y cautivadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias