Celebrities

Rosalía: la curiosa historia que hay detrás de su nuevo tatuaje

Rosalía.
Rosalía.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una de las artistas que más ha revolucionado este 2022 a nivel musical ha sido, sin lugar a duda, Rosalía. La cantante de origen catalán ha cosechado todo tipo de éxitos desde el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, Motomami, con el cual volvió a demostrar que no hay reto artístico que se le resista.

Consagrada como una referente en todo el mundo, la artista se ha convertido en todo un ídolo de masas. Por ello, no es de extrañar que sus fans estén pendientes a cualquier movimiento o novedad que esté relacionada con ella, tanto profesional como personalmente. De hecho, ha sido precisamente esto lo que ha llevado a sus seguidores a descubrir el nuevo tatuaje de la catalana.

Mientras Rosalía continua su gira por Nueva York, sus fans pudieron apreciar que la cantante se ha tatuado en la espalda una frase muy icónica. «Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar aunque se cante con pena», se puede leer. Unas palabras que llevaron a todos a intentar descubrir el motivo y el origen del tatuaje.

Una investigación donde se dieron cuenta que se trata de unos versos de la canción Que nadie vaya a llorar de Manuel Molina, un símbolo del flamenco. Asimismo, dicho tema no formó parte de ningún disco, sino que el cantante la interpretó por primera vez durante un concierto en Nerja, Málaga.

Cabe señalar que no es la primera vez que Rosalía ha demostrado su admiración por Manuel Molina. Y es que, en el 2017, cuando todavía no era conocida a nivel global, incluyó este tema dentro de su tracklist para su gira del disco Los Ángeles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias