Música

Rosalía tiene claro qué es lo mejor que puedes hacer cuando estás ‘Despechá’

Rosalía.
Rosalía.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rosalía se ha convertido en una de las artistas del año, de eso no cabe duda. Tras lanzar al mundo su nuevo y esperado proyecto discográfico, Motomami, la cantante está siendo todo un fenómeno global gracias a su último sencillo, Despechá.

Desde que mostró a sus seguidores los primeros versos de la canción, ya todo el mundo sabía que estábamos presenciando el nacimiento de un nuevo hit de la española. Una teoría que fue confirmada cuando, el pasado mes de julio, la intérprete de La fama la publicó oficialmente en todas y cada una de las plataformas de streaming.

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

Siendo líder en los principales charts musicales, Despechá se ha convertido en un sencillo que no tiene edad, pues gusta a todo el mundo. De hecho, han sido muchos los challenges que se han creado en redes sociales al ritmo del tema. Pero, a pesar de ello, poco se sabía del trasfondo de la canción o de lo que aconseja su creadora en caso de estar despechá en la vida real, algo que la propia Rosalía acaba de desvelar.

Acudiendo a su cuenta de TikTok, la artista se ha sincerado. «Cuando estas Despechá lo mejor que puedes hacer es irte a la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas, pedir algo de beber, echarle hielo, comparte un helado, te lo comes, son vitaminas y ya esta, ese es el mejor remedio para el despecho, eso es lo que yo pienso», concluye.

Unas palabras que comparte desde la comodidad del sofá de su casa y acompañada de un helado. Como era de esperar, la reacción de los fans ha sido instantánea, quienes no han dudado ni un segundo en alabar la actitud de la artista. Tanto es así que el video está apunto de superar el millón de ‘me gusta’ en la plataforma. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias