Música

Rosalía celebra los 4 años de su primer álbum y lo hace con este mensaje

Rosalía recuerda el lanzamiento de su primer álbum

Rosalía
Rosalía

Apareció pisando fuerte en el mundo musical con su canción ‘Malamente’, un single que aparecía en el álbum ‘El mal querer’. Rosalía ha vivido desde entonces una vida con subidas y bajadas llena de premios, éxito y fama. Y sin darse cuenta han pasado cuatro años desde su anterior proyecto. La artista consagró su fama con otros éxitos como ‘Pienso en tu mirá’  o ‘Di mi nombre’.

Su carrera no ha dejado de crecer no solo en España, también ha conseguido triunfar en la industria musical estadounidense. De hecho, ha conseguido colaboraciones con importantes artistas internacionales cómo J Balvin, Travis Scott (pareja de Kylie Jenner), Bad Bunny o The Weeknd. Pero mucho antes de esto, Rosalía ya había despegado en 2017 con su primer álbum titulado ‘Los Ángeles’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El 10 de febrero se cumplen cuatro años desde que la artista sacó su primer disco y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. No obstante ha querido también agradecer su triunfo a todo el apoyo que ha recibido desde el principio y la buena acogida de su música: “Hoy hace 4 años que salió Los Ángeles, mi primer disco. Gracias a todos los que estáis ahí desde entonces, a todos los que estáis aquí ahora y a cada persona que formó parte de esto. Ay Dios quien me iba a decir a mí todo lo q ha venido después de estos 4 años… OKM”.

En ese disco titulado ‘Los Ángeles’ se aleja mucho del género que ahora representa la cantante catalana. Optó por un flamenco más tradicional. Gracias a este disco se dio a conocer al mundo musical y fue gracias a su segundo álbum de estudio con que consiguió el estrellato. Sin duda, le tiene mucho que agradecer a ‘Los Ángeles’, con el que se inició en la música internacional. Gracias a este proyecto, ahora es una de las cantantes más conocidas y queridas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias