Música

Rosalía se une a la tendencia clave de este verano

Rosalía se rinde ante esta tendencia

Rosalía
Rosalía

No hay duda de que Rosalía siempre está a la última moda. Y a veces es ella la que marca tendencia, como ocurrió con sus características uñas, que se convirtieron en un icono.

Esta vez la cantante ha querido unirse a una de las tendencias de este verano: el bucket hat, o sombrero de pescador. Este accesorio es el nuevo protagonista de los looks veraniegos, y consigue dar un toque especial a cualquier conjunto. Los hay de muchas formas: de tela, de punto, estampados… Cada uno escoge su preferido y lo combina con diversas prendas para estar a la última, pero el sombrero es siempre el protagonista.

View this post on Instagram

🥺

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía también ha querido compartir esa nueva tendencia, y para ello ha escogido un sombrero con estampado de anime manga de una de sus marcas favoritas, No Name. La intérprete de ‘Malamente’ lo ha combinado con una sudadera naranja naranja de Burberry, y ha compartido esta imagen en Instagram. Ella, subida en el coche y con el sombrero tapándole ojos y nariz, sabe cómo hacer para subir una foto y conseguir casi 800mil likes en menos de 10 horas. 

View this post on Instagram

💦💦💦

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El estilismo de Rosalía siempre es tema de conversación. Sus fans adoran el estilo personal de la cantante, que marca tendencia allá por donde va. Sus cambios de looks son siempre muy comentados, y es que la artista intenta siempre mantener su imagen a la última moda y no estancarse en un solo estilo. Ahora ha optado por el urban style, posiblemente influenciado por su estancia en Miami, donde reside desde antes de la cuarentena. La cantante se encuentra aquí grabando su nuevo disco, ya que en Miami hay numerosos productores de música de habla hispana y Rosalía está aprovechando para crear.

Además, la cantante no duda en compartir su rutina diaria en sus redes sociales (es muy activa en Instagram y TikTok), junto con sus nuevos looks y estilismos. No nos cansamos de seguirla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias