Música

Martina diRosso sorprende con el lanzamiento de ‘Visto’

Martina diRosso.
Martina diRosso.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Consagrada como la nueva sensación del momento, Martina diRosso es la nueva artista revelación que ha dado el salto al panorama musical para presentar al mundo todo su arte. Como buena fan de todo lo relacionado con la música, la joven toca la batería, la percusión, la guitarra y la trompeta, entre otros instrumentos, y produce su propia música.

Tomando a Juan Luis Guerra y C.Tangana como grandes influencias, la cantante destaca por indagar y mezclar los sonidos más tradicionales como el chachachá o el flamenco con otros más actuales como el reguetón. Ahora, ha regresado y lo ha hecho de la mano de su nuevo sencillo musical, Visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina diRosso (@martinadirosso)

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Visto es un relato sobre las nuevas relaciones personales donde lo que antes era un gesto, una palabra o una carta, ahora es un emoticono o una notificación. Y es que, la comunicación electrónica en tiempos actuales puede llegar a decir tanto  o más que mil palabras.

Un primer adelanto de lo que próximamente tendremos la oportunidad de disfrutar con su álbum debut, el cual promete no dejar indiferente a nadie. Eso sí, para ir haciendo la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, Martina diRosso ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial del tema. Un audiovisual protagonizado por ella misma que cuenta con una puesta en escena simple, pero de lo más cautivadora.

Una mujer de armas tomar, que no deja nada a la mala interpretación y que compone y canta canciones que surgen desde lo más profundo de su corazón. Así se presenta Martina diRosso, una joven que ha llegado pisando fuerte con su música y que ha dejado claro que lo mejor está por llegar. ¿La has escuchado ya? ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias