Música

Manuel Carrasco consigue emocionarnos con ‘Ayer Noche’, su nuevo single

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Manuel Carrasco estrena Ayer Noche el cuarto adelanto de Corazón y Flecha, el que será el noveno álbum de su carrera. El onubense es uno de los artistas con más éxito de España y el solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país, 74.345 personas en La Cartuja de Sevilla en su última gira.

Corazón y Flecha constará de 11 canciones de las que hasta ahora se conocen Fue, Coquito y Hay que vivir el momento. El álbum ya está disponible en preventa para todo aquel que quiera hacerse con él inmediatamente a su salida.

Ayer Noche es una balada plagada de sentimiento que trata sobre mirar al pasado para aprender de él y aplicarlo en el presente. En ella el cantante cuenta vivencias propias y viaja hasta la propia raíz de su vida, su yo niño, para mostrarla al público. Es una canción sobre el paso irremediable del tiempo y las cosas que se pierden en el camino. La voz que se escucha al principio es la del propio padre de Manuel Carrasco.

El espectacular videoclip corre a cargo de KREA PRODUCCIONES y parece como si de una verdadera película se tratara. Se ha rodado entre Madrid e Isla Cristina (Huelva), el municipio natal del cantante. En él aparecen imágenes del colegio real al que el onubense iba de niño y de su barrio. Manuel Carrasco aparece al comienzo del vídeo frente al colegio en un ambiente muy sombrío hasta que de repente llega un pequeño cangrejo de mar que lo transporta hasta su tierra y le hace reflexionar consigo mismo frente al espejo.

Ayer Noche es un cuarto adelanto formidable que deja con ganas de escuchar más de ese Corazón y Flecha de Manuel Carrasco que verá la luz el próximo viernes 25 de noviembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias