Celebrities

Liam Payne, ex integrante de One Direction, ingresado de urgencia en un hospital por un «agonizante dolor»

Liam Payne.
Liam Payne.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Liam Payne, ex integrante de One Direction, ha sido ingresado en un centro hospitalario de urgencias. Hace tan solo unas semanas el artista preocupó inevitablemente a sus fans al comunicar, muy a su pesar, que se había visto obligado a posponer su gira por Latinoamérica debido a una infección renal.

El tour estaba previsto de comenzar el pasado 1 de septiembre, pero el delicado estado de salud impidió al joven de 30 años regresar a los escenarios. Con auténtica tristeza, Liam Payne publicó el pasado 25 de agosto un video en sus redes sociales explicando su situación y el motivo de prioridad por el que no podía llevar a cabo su gira. Una alarmante noticia que llevó a sus seguidores a desearle una pronta recuperación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liam Payne (@liampayne)

Sin embargo, menos de un mes después, se ha confirmado la noticia de que el cantante ha sido ingresado, nuevamente, tras sufrir «un dolor de riñón agonizante». Al parecer, Payne se encontraba disfrutando de unas vacaciones en compañía de su pareja, Kate Cassidy, en Italia.

Ambos viajaron hasta el país con el objetivo de celebrar su primer año de relación, pero el artista comenzó a sentirse terriblemente mal durante su estancia en la propiedad vacacional. Ante ello, y debido a que el intérprete de Familiar se encontraba delicado de su infección renal, la joven no dudó en llamar a urgencias.

«Liam está mal, pero se encuentra en el mejor lugar donde puede estar y finalmente los médicos podrán llegar al fondo de lo que está pasando. Naturalmente, está destrozado porque su viaje y el de Kate al Lago de Como se ha arruinado, pero al menos ella estuvo allí para ayudarlo cuando enfermó», reveló una fuente cercana al artista a The Sun.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate Cassidy (@kateecass)

Actualmente, Liam Payne está siendo sometido a diversos estudios médicos con el objetivo de encontrar el verdadero motivo de su problema, ya que está desconcertando por completo a los doctores. Debido a ello, tendrá que permanecer en el centro hospitalario italiano, al menos, durante «otros seis días».

«Los médicos le han advertido que no espere que le autoricen a volver a casa durante al menos otros seis días. Quieren hacer todas las pruebas posibles para comprender completamente el problema, pero ahora sospechan que ha habido un problema subyacente durante un tiempo que ha ido empeorando», afirmó la fuente. Una situación que tiene a los familiares de Payne y a sus fans con el corazón en vilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias