Celebrities

Liam Payne se sincera: «One Direction me habría matado»

Liam Payne hace unas duras declaraciones sobre su etapa con One Direction

Liam Payne se sincera: «One Direction me habría matado»
Liam Payne ha hecho esta confesión sobre One Direction

Al parecer no todos fueron buenos momentos los que Liam Payne, ex integrante de One Direction, vivió junto a sus compañeros.

El salto a la fama a una edad temprana parece que ha tenido consecuencias para Liam Payne que ha desvelado algunos de los oscuros recuerdos que guarda de esa etapa de su vida. En un abrir y cerrar de ojos los chicos de One Direction se convirtieron en ídolos de masas y eran reconocidos mundialmente. Los chicos que tendrían entonces entre 16 y 20 años tuvieron que aprender a lidiar con la fama.

La separación del grupo fue una gran sorpresa que nadie esperaba, los fans enloquecieron cuando la noticia se hizo pública y además las consecuencias del éxito han sido negativas para los integrantes del grupo según ha explicado Liam Payne.

El cantante ha querido hablar de los recuerdos que tiene sobre esa etapa y de cómo la fama estuvo a punto de poner fin a su vida. El artista que ahora es más maduro que por aquel entonces, se ha sincerado.

El artista ha decidido hablar en ‘Table Manners’ de Jessie Ware y ha declarado: “Estábamos explotados. No tenía vida personal, no sabía nada sobre mí mismo” explicaba Liam Payne en el podcast.

Liam Payne con tan solo 17 años entró a formar parte del grupo One Direction, pudo conocer el éxito, la fama y lo que supone manejar tanto dinero, sin embargo, eso no le apartó de vivir momentos oscuros que han marcado la vida personal del artista.

Además, el cantante ha querido contar más cosas sobre su etapa como integrante de la boyband por excelencia del año 2010. Según ha declarado, fue a terapia y cuando le preguntaban qué le gustaba hacer, él no sabía que responder. “Viví durante tanto tiempo como una estrella del pop recluida que tenía miedo de la gente, que me pasaba el día encerrado” añadía el cantante.

La parte más impactante de la entrevista viene cuando Liam Payne dice “Necesitaba parar, absolutamente. Aquello me habría matado” unas declaraciones muy duras que el cantante ha considerado oportuno hacer.
El grupo estuvo en el panorama musical desde el 2010 hasta el 2015, año en el que la banda anunció que iba a tomarse un descanso, pero desde entonces sus integrantes han seguido sus carreras en solitario.

View this post on Instagram

I’ve been here all day

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Entre ellos Zayn Malik que abandonó el grupo ocho meses antes de su ruptura y fue el primero en hacerlo, sin embargo, a día de hoy sigue teniendo ataques de ansiedad y de pánico por lo que no puede actuar en público.

Parece que los chicos de One Direction vivieron tal bajo presión que los integrantes siguen sufriendo ahora las consecuencias de esa etapa de su vida que, aunque llena de éxitos parece que también llena de momentos oscuros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias