Celebrities

Liam Payne luchó contra su adicción al alcohol para no perder a su hijo

Liam Payne ha logrado superar su adicción al alcohol

Liam Payne
Liam Payne

Ser una estrella de la música no es fácil, y menos cuando has formado parte de unas de las bandas más exitosas de la historia de la música. Liam Payne saltó a la fama siendo tan solo un adolescente, al igual que el resto de sus compañeros de grupo Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Un joven cuyo único deseo era cantar y que cumplió con creces. Sin embargo, a veces hay pequeñas dificultades en el camino que nos pueden complicar el rumbo de nuestro día a día.

Situación que le ocurrió al propio Liam Payne. Antes de que One Direction tomara la decisión de darse un descanso, el británico ya estaba pasando por una grave adicción al alcohol. Hecho que, de haber continuado, podría haber puesto en peligro la relación con su hijo Bear. Esta información ha sido desvelada por unos amigos del cantante al diario ‘The Sun’, quienes han revelado que la fuerte adicción que el joven de 27 años llegó a desarrollar por las bebidas alcohólicas empezaba a ser preocupante.

La fuente que ha hablado al medio de comunicación ha confesado: “Liam estaba llevando las cosas demasiado lejos con el tema de salir de fiesta. Se le dieron avisos, los ha seguido y ahora se encuentra en un buen lugar”. Palabras con las que explicó que actualmente Liam Payne se encuentra mejor que nunca y que su adicción a las bebidas alcohólicas forma parte del pasado.

Liam se estaba saliendo de control. Sus mejores amigos ya le habían advertido que ese camino era muy peligroso, pero lo cierto es que se encontraba algo deprimido, le ayudaron a darse cuenta de que si seguía así, no podría ser un buen padre para el niño. Quizá fue un aviso muy exagerado, pero surtió efecto. Desde entonces no ha habido padre más devoto que Liam”, añade el medio ‘The Sun’.

Palabras que han dejado a todo el mundo impactados. Bien es cierto que ser un artista de la talla del componente de One Direction es algo que requiere de mucho estrés y trabajo, aspectos que a veces pueden llegar a sobrepasar si no se toma el debido descanso. Quizás, Liam Payne se haya sentido así. Sin embargo, no podemos dejar de alegrarnos por haber conseguido superar esa complicada situación y haberse convertido en todo un padrazo. ¡Enhorabuena Liam!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias