Música

Liam Gallagher: emotivo gesto del artista con un fan que falleció

Liam Gallagher.
Liam Gallagher.

Liam Gallagher protagonizó un momento muy emotivo durante uno de sus últimos conciertos. El músico, ex vocalista de Oasis, quiso tener un bonito gesto con un fan, llamado Grant Taylor, fallecido a principios de este año, al dedicarle la última canción del concierto en Manchester el pasado 1 de junio.

El artista le dedicó Champagne Supernova (Oasis, 1996), una canción que a toda su familia, presente en el concierto, le trae muchos recuerdos, debido a que el joven era muy fan de Liam Gallagher, hasta el punto que escogió varias canciones suyas durante su funeral.

Todo comenzó con una petición de la hermana del joven, Katie Taylor, que a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje Gallagher el mes pasado. En un principio, le pidió le dedicase Live Forever, canción que su hermano “eligió como el tema de su funeral y que sonó mientras se llevaba su ataúd el pasado marzo”.

Katie acudió al concierto con la entrada que su hermano había comprado para él, y durante toda la velada sostuvo una bandera en la que aparecía una foto de su hermano, un corazón azul, el acrónimo “GT22” y las palabras “Live Forever”.

A través de su cuenta de Twitter, la joven compartió el vídeo del instante en el que Liam Gallagher hace una pausa en su concierto para dedicarle la canción Champagne Supernova a su hermano. Un momento muy emotivo que quiso agradecer al artista.

Por otro lado, Liam Gallagher se encuentra de gira por  Europa presentando su tercer disco en solitario, C’Mon You Know. El show de Manchester fue el primero de su tour por Europa. Mientras que en noviembre, su gira llegará hasta Australia y Nueva Zelanda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias