Televisión

Kiko Rivera no duda en dar un ultimátum a Isabel Pantoja: “Tienes 24 horas”

Kiko Rivera da una última oportunidad a su madre

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no tiene un final cercano. La semana pasada, el hijo de la tonadillera volvió a arremeter contra ella, en una nueva exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Pero todavía le quedaba volver al plató en el que todo se destapó, para lanzar un ultimátum público a su madre.

Kiko Rivera se convirtió en el protagonista absoluto del ‘Domingo Deluxe’. El dj aseguró que no quiere llevar a Isabel Pantoja a los tribunales porque, a pesar de todo, sigue siendo su madre y esta situación le duele. Aun así, sus palabras dejaron muy claro que el distanciamiento entre ellos cada vez es mayor y que a día de hoy una reconciliación no entra en sus planes.

“Aunque mi madre haya hecho las cosas mal, y esté jodido, no deja de ser mi madre. Estoy muy triste. Pero por dentro estoy destrozado. Necesito que me dé una explicación, no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho… No la voy a llamar. Y llevo clavado en el corazón el que no fuera capaz de llamarme cuando murió mi suegra” expresó Kiko algo nervioso tras más de tres meses sin hablar con su madre.

Kiko Rivera expresó que la situación ahora mismo no tiene ninguna solución y que, a pesar de estar pasándolo muy mal, no se arrepiente de nada de las cosas que ha dicho durante los últimos meses.

“No me arrepiento de nada de lo que le he dicho, sí duelen cosas que se han comentado después sobre su vida. Yo estaba cegado, creo que con complejo de Edipo, la adoraba, pero entiendo que se haya quedado sola. Ella y mi tío se portaban mal con personas a las que yo pedía perdón por medio de mensajes”, expresó.

Durante la complicada entrevista, Kiko reveló que hace apenas unos días fue a revocar los poderes que les dio a su madre y a su tío Agustín, y que ya está todo en manos de sus abogados. Para concluir, dio un ultimátum a Isabel Pantoja.

Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, sea como sea, y si no es así, tomaré las medidas pertinentes de pedirle cuentas de lo que han hecho con esos poderes. Tienen que explicarme lo que hicieron con mi dinero. Creo que rondan los ochocientos mil euros. Con todo el dinero que esa mujer ha ganado, sin tener vicios, no le ha dado tiempo a gastárselo todo. No sé si tiene dinero fuera, lo único que pienso es que algo debe de tener en el banco” expresó el hijo de la tonadillera mirando a cámara.

Y añadió: «Te pasas toda la vida pensando que tu madre es lo mejorcito, y al final te chocas contra un muro. He vivido con una desconocida, no la conozco”. Unas palabras que demuestran el dolor que siente actualmente por una situación, que no parece tener fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias