Celebrities

Kiko Matamoros: El motivo de su ausencia en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros está en cuarentena

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha preocupado mucho a los espectadores, al llevar un tiempo desaparecido de la televisión. Eso no es algo habitual, ya que suele participar en diversos formatos de Mediaset como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’. De hecho, muchos le extrañaron en el debate de la serie documental de Rocío Carrasco.

Las sospechas comenzaron a aumentar cuando Kiko Matamoros tampoco apareció en ‘Sálvame’ para opinar sobre este ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Debemos tener en cuenta que su amigo Antonio David Flores, tras las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, ha sido despedido de manera fulminante de Mediaset.

Aunque muchos creían que no quería ser partícipe de esto tras las declaraciones de Rocío Carrasco… ¡Nada más lejos de la realidad! Marta López Álamo, actual pareja del colaborador de televisión, ha sido la encargada de explicar los motivos de la ausencia de Kiko Matamoros en la pequeña pantalla.

Kiko Hernández, al comenzar el programa de ‘Sálvame’ el pasado jueves, lanzó un mensaje a su compañero: “Está con unos problemillas de salud. Tiene que guardar reposo y pronto le tendremos por aquí”. Es entonces cuando Marta López Álamo fue más allá en su perfil oficial de Instagram, explicando lo ocurrido.

“Para los que preguntáis por la ausencia de mi novio”, comenzó diciendo, cogiendo parte de una noticia en la que el colaborador había estado en contacto con dos amigos que han dado positivo. “Al estar yo con él en contacto directo, también estoy yo por precaución unos días en casa. Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes”, expresó.

Por lo tanto, hay que tener precaución. Kiko Matamoros no es el único rostro conocido de Mediaset que está en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Y es que tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat se encuentran en casa por mera precaución y hasta próximo aviso, por el mismo motivo.

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias