Televisión

Javier Gutiérrez sorprende con esta frase lapidaria contra los políticos

Javier Gutiérrez no esconde su opinión sobre los políticos

Javier Gutiérrez
Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez es uno de los actores del momento en nuestro país. El actor acudió al programa ‘Liarla Pardo’ para hablar sobre el éxito de ‘Campeones’ en todos los sentidos. Se trata de uno de los proyectos más especiales de su carrera y está muy orgulloso de haber formado parte ddel proyecto.

Durante la entrevista, también se mojó y habló sobre la política actual. Javier Gutiérrez se sinceró en el plató de ‘Liarla Pardo’, y expresó que actualmente cree bastante poco en los políticos españoles. Esto se debe a la decepción que siente con como han llevado una situación tan grave como la que se está viviendo en nuestro país.

El actor aseguró que actualmente hay tres pilares fundamentales que afirma que no se están respetando: «educación, sanidad y cultura». Tres pilares que los políticos no están dando la importancia que tienen.

Además, cree que tras la crisis sanitaria actual «muchísima gente se va a quedar atrás» cuando la pandemia pase. Y lamenta que la clase política haya «dejado a un lado el bien común para sacar rédito de las peleas en el Congreso». Una frase lapidaria con la que mostró su descontento con la situación política actual.

Para Javier Gutiérrez, se debe priorizar «la salud por encima de la economía», algo que el actor duda que se esté haciendo en este momento. «Tengo todas las dudas del mundo, sobre todo cuando los políticos de nuestro país, desde el minuto uno, han decidido que lo prioritario eran los votos y no las personas» expresó en el plató del programa de Cristina Pardo.

El intérprete de ‘Campeones’ cree que los los políticos «han dejado de lado el bien común por la pelea en el Congreso». Y señala que: «Ahora mismo, lo prioritario es la salud. Hablamos de muertos, de números encima de la mesa; eso se ve ahora normal y me parece horroroso. Seguramente muchísima gente se va a quedar atrás».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias