Televisión

‘El Hormiguero’: Pedro Cavadas critica la gestión de la pandemia del Coronavirus en España

Pedro Cavadas se sincera en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Doctor Cavada en 'El Hormiguero'

Su visita era una de las más esperadas de la semana y no defraudó. Pedro Cavadas visitó ‘El Hormiguero’, después de muchos meses esperando su entrevista, y como era de esperar, sus reflexiones acerca de la pandemia del Coronavirus dieron mucho que hablar.

El prestigioso doctor fue tan claro y conciso como siempre, y desde el principio del programa dejó claro que no se sentía conforme con la gestión que ha realizado el gobierno de España ante la pandemia. De hecho, aseguró que quien estaba a cargo lo ha hecho realmente mal.

Aunque Pablo Motos siempre intenta que ‘El Hormiguero’ sea un programa amable, de entretenimiento y desconexión para los espectadores, evitando hablar sobre la crisis sanitaria actual, durante la visita de Pedro Cavadas el Coronavirus fue un tema obligatorio. Gran parte de la entrevista se centró en la pandemia y la visión objetiva del doctor, ante la crisis sanitaria que se está viviendo en el mundo.

Cavadas expresó que no entiende como la segunda ola de nuestro país se pueda encontrar entre “las peores del mundo con un sistema muy bien financiado”. Motivo por el cual, cree que algo todavía no se está haciendo bien.

Además, al ser preguntado por una posible vacuna contra el virus, el doctor se mostró escéptico sobre ella, y sobre los plazos que se están anunciando. “No es una cuestión de meses si no de entre un par de años y cuatro para que llegue a una parte suficiente de la población mundial” dijo durante la entrevista.

Sobre el uso de la mascarilla, Pedro Cavadas se mostró bastante pesimista, asegurando que cree que va para largo y que “Me gustaría pensar que en un par de años quitarse la mascarilla pueda ser opcional”. Unas palabras con las que ha dejado claro que la vacuna no va a ser una varita mágica que acabe con este gran problema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias