Televisión

‘El Hormiguero’: Antonio Banderas impacta con esta historia vivida ¿con un fantasma?

Antonio Banderas ha logrado dejarnos sin palabras

Antonio Banderas en El Hormiguero
Antonio Banderas en El Hormiguero

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más consagrados y queridos de los últimos tiempos. Sus diversos trabajos en el mundo de la interpretación han conseguido dejarnos sin palabras y, además, la gran mayoría de ellos han marcado un antes y un después en todos los aspectos. El pasado martes 15 de diciembre, el malagueño fue invitado a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Escena en Blanco & Negro’ junto a su compañera y amiga María Casado.

Durante la charla que mantuvieron con Pablo Motos hubo unas cuantas confesiones. Eso sí, hubo una en particular que logró dejar sin palabras no solamente al presentador del programa de Antena 3, sino también a la periodista. De hecho, aún tienen el susto en el cuerpo después de haber escuchado la paranormal experiencia que tuvo Antonio Banderas.

El actor desveló en ‘El Hormiguero’ que, en un hotel de Georgia, pasó la noche con un fantasma. Por si fuera poco, asegura que éste se duchó en su habitación. ¡Lo que lees! Antonio Banderas, por aquel entonces, estaba rodando en Georgia. Desde un primer instante se quedó sin palabras al ver que había un ambiente un tanto especial en ese hotel. Poco después descubrió que, en ese mismo lugar, “fueron enterrados muchos esclavos”.

Antonio tiene claro que “yo no creo que estas cosas, pero me pasó”. Pero lejos de quedarse en una mera anécdota, Pablo Motos desveló que tenía ganas de saber toda la historia. El malagueño comenzó a relatarla: “Estaba muy cansado y llegué al hotel. Me acosté y apago las luces cuando siento que la ducha se conecta”.

El actor continuó explicando cómo vivió esta experiencia: “La primera vez pensé que podría ser un ajuste, pero pasó otra vez. A la tercera me levanté y fui a la bañera, y estaba todo mojado. Cuando volví a la cama estaba llena de unos goterones así”. El presentador de ‘El Hormiguero’ se había quedado en shock al saber lo que vivió su invitado.

Es por ello que Antonio, al ver lo sucedido, no durmió en toda la noche: “Me dio un yuyu… Estuve toda la noche en un sofá leyendo el guion”. Lo que es un hecho es que es una experiencia que marcó ese viaje a Georgia y, por supuesto, sigue muy presente en su día a día. Al compartirla, dejó a los allí presentes sin palabras y, por supuesto, también a los espectadores de ‘El Hormiguero’. ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias