María Casado reaparece con un aspecto diferente y musculado
María Casado ha sorprendido a sus seguidores
La presentadora María Casado ha sorprendido, recientemente, a la gran mayoría de sus seguidores en redes sociales. La periodista lleva un tiempo alejada de los focos pero inmersa en un gran número de proyectos que no van a dejar indiferente a nadie. Por motivos laborales, de hecho, llegó a afincarse en Málaga.
Esa nueva vida en Andalucía, junto a Antonio Banderas, ha hecho que María Casado experimente un espectacular e inesperado cambio físico. La periodista ha querido remodelar, de manera directa, su figura. Lo ha hecho a través de una de las aficiones que, desde luego, le han cambiado la vida: El deporte extremo.
Tanta afición ha cogido que María Casado ha compartido su evolución a través de su perfil oficial de Instagram. “Sueña, sueña mucho, sueña alto y lejos… Con paso firme hasta la cima”, escribió la periodista en una publicación en Instagram, el pasado 24 de octubre. Lo hizo con una fotografía donde podemos verla escalando, mostrando unos bíceps y tríceps verdaderamente voluminosos.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera ocasión en la que la catalana presume de afición en sus redes sociales. De hecho, en el mes de agosto compartió una imagen donde podíamos apreciar cómo había evolucionado su musculatura en el abdomen, así como sus brazos. Un aspecto físico que, desde luego, jamás imaginamos que conseguiría en tan poco tiempo.
A sus 42 años, María Casado cuenta con un físico envidiable gracias a una espectacular rutina de ejercicios. Es evidente que para ella el deporte es algo absolutamente esencial en su vida. Prácticamente a diario tonifica su cuerpo, y lo hace no solamente en un gimnasio sino también al aire libre. ¡Siempre tiene tiempo para ello! Lo más importante de esto es que, gracias a esta afición, ha adquirido un modo de vida de lo más saludable. ¡Y nos encanta!
Ver esta publicación en Instagram