Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 12: Mehdi ya no confía en Zeynep tras lo sucedido

Mehdi vive uno de los momentos más complicados de su vida

Mi hogar mi destino
Mi hogar mi destino

‘Mi hogar mi destino’, la nueva ficción turca de Mediaset, está consiguiendo dejarnos sin palabras día tras día. Es un hecho que Zeynep, personaje interpretado por Demet Özdemir, está pasando por uno de los momentos más sorprendentes e inesperados de su vida. Todo ha dado un giro radical, por lo que tendrá que enfrentarse a muchísimas situaciones.

Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 11 de ‘Mi hogar mi destino’. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Mehdi ha tomado una decisión muy concreta: ¿En qué consiste? En nada más y nada menos que disculparse con los padres adoptivos de su mujer. Y todo después de lo que sucedió en la boda.

Cree que es la manera más que perfecta para empezar a cerrar todas esas cuentas que tiene pendientes. Por si fuera poco, el marido de Zeynep está dispuesto a todo para firmar la paz con el que cree que es su hermanastro, es decir, Faruk. Después de este intento de acercamiento, ¿descubrirá la verdad? Es evidente que le dejará absolutamente destrozado.

En el capítulo 12 de ‘Mi hogar mi destino’ hemos vuelto a ver cómo, de manera inevitable, Mehdi continúa siendo el gran protagonista. El marido de Zeynep teme, cada vez más, el hecho de haber tomado varias decisiones verdaderamente precipitadas. Por si fuera poco, después de lo sucedido, no confía en absoluto en la joven.

Su vida no solamente se está viendo trastocada por lo ocurrido con Zeynep, sino que hay algo más. Cuando Mehdi estaba dispuesto a firmar la paz con el que creía que era su hermanastro, Faruk, la vida le vuelve a dar un nuevo golpe. Y es que se entera de esa verdad que éste le ha estado ocultando durante mucho tiempo.

Por lo tanto, tras lo sucedido con Zeynep y también con Faruk, el mecánico está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. No confía ni en ellos ni en absolutamente nadie. Después de tanto dolor, no le queda más remedio que coger las riendas de su vida para enfrentarse a todos los golpes que están por venir. ¿Sabrá salir airoso de estas duras y dolorosas situaciones? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias