Televisión

‘Got Talent’ anuncia los invitados estrella de la final

Got Talent
Got Talent
  • Alejandro Fernández de Sevilla

Ni cantante, ni bailarín, ni mago, un ajedrecista ha conseguido meterse en la final de ‘Got Talent’. El enmascarado participante, conocido como ‘Rey Enigma’, se enfrentará el próximo viernes en lo que será su reto más complicado, a la leyenda del ajedrez, Anatoli Karpov. Pero no será el único de los invitados de la gran final.

Prueba de su brillante recorrido profesional, es el título que logró de campeón del mundo con tan solo 16 años, además de conquistar un total de 160 torneos. Estos logros le avalan como uno de los mejores jugadores de ajedrez de la historia.

La leyenda rusa estará presente en la gala de la Gran Final de Got Talent, para enfrentarse en una partida decisiva contra el concursante, ‘Rey Enigma’ ante la atenta mirada de Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

En la semifinal, Enigma dio un auténtico espectáculo memorizando 20 tipos de tableros diferentes, donde Risto, su contrincante, se enfrentaría a el de nuevo, pero esta vez contaría con muchas ventajas a su favor como contar con el doble de tiempo que su rival.

Tras una intensa partida donde Enigma con 1’30” de participación, donde jugaba totalmente a ciegas a excepción de los últimos 30”, consiguió a falta de 6” hacerle un jaque mate a su rival.

Ante este logro, Risto le propuso esta vez el reto a Enigma: “Si llegas a la Gran Final, le he propuesto a la dirección de este programa que prepare el mayor reto ajedrecístico que se haya visto jamás en la historia de la televisión. Mi objetivo es que este reto se vea en todos los países. En todo el mundo”.

Rey Enigma es es el personaje que está revolucionando el mundo del ajedrez
Rey Enigma es es el personaje que está revolucionando el mundo del ajedrez

El concursante comenzará su actuación de la gran final, pensando que tendrá lugar la tercer y definitiva partida contra Risto. Pero antes que se de comienzo la partida, se presentará al verdadero contrincante, Anatoli Karpov.

El concursante que cuenta con miles de seguidores en redes sociales ha revolucionado el mundo del ajedrez. El misterioso jugador ostenta el nivel de gran maestro, se enfrentará en la final a su mayor reto ajedrecístico.

Lola Índigo

La presencia del ruso no será la única, ya que el mundo de la música también estará representado gracias a Lola Indigo, que seguro que dará un gran espectáculo. Mimi y sus compañeras darán una sorpresa al grupo finalista 6ID, aunque también tendrán una sorpresa para ellas. Santi Millán les hará entrega en el plató del Doble Disco de Platino por su canción ‘La niña de la escuela’.

Jandro hará aparición en Telecinco en la final de Got Talent
Jandro hará aparición en Telecinco en la final de Got Talent

Por si fuera poco, uno de los magos más conocidos de nuestro país también estará presente como invitado de la final de ‘Got Talent’. Jandro, excolaborador de ‘El hormiguero’, dará el salto a Telecinco para mostrar su habilidades ante los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias