Televisión

‘Got Talent’: los jueces desafían a la dirección del programa por esta razón

Got Talent
Got Talent

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de ‘Got Talent’. El programa volverá a sorprender a los espectadores con una velada llena de emoción y talento, en la que los jueces se enfrentarán a la última gala de Audiciones. De esta forma, tendrán que poner toda su atención en buscar a los mejores concursantes para las plazas que quedan.

Después de haber pulsado el botón dorado en las Audiciones durante diez ocasiones, ya no quedan más Pases de Oro. Sin embargo, lo que sí que queda son una gran cantidad de aspirantes, con mucha ilusión para conseguir pasar a la siguiente fase del programa.

De esta forma, en el programa de ‘Got Talent’ que Telecinco emite este viernes, Risto Mejide y Dani Martínez, pondrán en un aprieto al equipo del programa, llegando a desafíarles.

Ambos jueces se opondrán a las reglas del formato de Telecinco, poniendo en marcha una acción inédita en la historia de ‘Got Talent’, desafíando al equipo de la dirección del programa, para conseguir su objetivo. ¿Qué serán lo que ambos jueces se traen entre manos?.

Por otra parte, durante la nueva gala de ‘Got Talent’, se subirán al escenario una veintena de artistas, que intentarán ganarse al jurado, y conseguir llegar a la siguiente fase del programa. Una noche en la que no faltará la emoción. ¿Te lo vas a perder?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias